freengine Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Aquí os dejo esta foto que no tiene nada de especial, pero a mi me gusta, espero que a vosotros/as algo también. no tiene color, ni gran nitidez, ni fondo, y una composición triangular que a muchos les resultará algo extraña... Nikon D200. Vivitar 90 f-2.8 AIS macro. 1/100 a f-11.0 ISO-640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 a mi si me gusta. Yo creo que la nitidez está muy conseguida pero tengo dos dudas: los ojos de estos bichitos siempre salen ¿borrosos?. ¿Un ISO menor y menos velocidad hubiese mejorado algo más una nitidez que desde mi punto de vista es buena?.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Me gusta la nitidez conseguida y la suficiente profundidad de campo. Creo que la libélula debe ser muy viejita (tremendas barbas grises ja ja) y por eso anda tan anémica (je je)... creo que pensaba que pasaba desapercibida; si llega a ser de colores llamativos quizás no hubiese posado (aquí tienen el caché muy alto). La composición, aunque "extremista" me parece original, y a mí para nada me molesta el fondo negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Diría con lo poco que entinedo de insectos de que no es una Libelula si no un Caballito del Diablo. La foto la veo bien quizas no haberle recortado la cola por lo demás nitidez buena y bokeh bien logrado. Yo en mi analogica también tuve un Vivitar que objetivos aquellos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por mirar y opinar. Lecina, respecto al Vivitar 90, este es el normalito, pero hay un 90 f-2.5 macro AIS que incluso hoy día está muy cotizado, fabricado por Tokina con sus lentes SD, es casi idéntico en construcción óptica al 100mm de Tokina. Hay por ahí objetivos "de la vieja escuela" que son auténticas joyas. Lo mejor en calidad no siempre tiene que ser lo más actual y lo más caro, aunque claro, a mi también me gustaría tener un 105 VR de los modernos... Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas