Crisix Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola a todos! Me presento, soy una novata que acaba de comprarse su primera reflex y está avida por aprender todo Me gusta la fotografía en general pero por ser estudiante de arquitectura hago muchas fotos de edificios y maquetas, así que cualquier consejo que me podais dar sobre esos temas será muy bienvenido. Ahora me voy a seguir investigando por el foro. Hasta pronto! Crisix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Pues nada "arquitecta", bienvenida a esta "obra" de Nikon, seguro que encuentras cosas interesantes en este foro, que hay que verdaderos pozos de sabiduría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Crisix bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámaras Reflex Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas