jefe_rojo Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Buenas, Pues tenía intención de adquirir en breve un flash, pero me gustaría que valiese para mi D200 y para mi F100 analógica, ¿eso existe?. Pensaba en un SB600 o SB800, pero me da a mí que con la F100 no me van a valer. Gracias de antemano. Un saludo, Jefe Rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 El SB-800 te vale perfectamente para la F100 en los siguientes modos: Flash TTL, Flash no TTL ( de abertura automática y automático no TTL), Manual (con prioridad a la distancia, manual y de repetición). Es decir, todo excepto lo que Nikon denomina el sistema de iluminación creativa (CLS) que permite controlar varios grupos de flashes a la vez. Con la D200 te lo permite todo. Del SB-600 no te puedo informar ya que no lo tengo. Supongo que alguna función no estará disponible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Tanto el SB600 como con el SB800 te valen perfectísimamente para la F100. Todos los modelos nuevos valen para lo anterior, la famosa compatibilidad Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Muchas gracias a ambos... Pues siendo así, lo tengo bastante más claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.