LORD VADER Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 hola, os dejo esta vez una toma del paseo maritimo de s. vicente do mar, espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Dan ganas de caminar por la pasarela y llegar hasta el final disfrutando del entorno. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 el procesado me parece excelente, de los que no parecen HDR y encima la composicion muy conseguida Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 me encanta la foto, muy buena composicion y como dice el anterior forero, un hdr de los que no se nota. me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 gracias por pasar y comentar, me alegro de que os guste. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 hola, os dejo esta vez una toma del paseo maritimo de s. vicente do mar, espero os guste. Muy buena foto. Me gusta tu HDR suave. Este sitio me trae muchos recuerdos. Se llama plata de la tortuga, así es conocida localmente ya que hay una roca allí que tiene firma de tortuga. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 gracias a todos por pasar y comentar, lo cierto es que en esta foto, o mejor dicho en esta serie, puesto que son varias, el minimizado mucho el tratamiento hdr, yo suelo ser mas agresivo, venga un salduo y me alegro de que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 hola Luis, me gusta mucho la composicion,el procesado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Siempre me llamo la atencion esta técnica. Y la verdad que en tu foto me encanta. La foto en si, y el procesado. Nunca me gusto el procesado excesivo con HDR. Me gustan asi, en las cuales "parece" que no lo tuvieran. La verdad, preciosa la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 hola Luis, me gusta mucho la composicion,el procesado.. gracias julina por pasar y comentar, me alegro de que te guste, a proposito, me llamo jose, je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Siempre me llamo la atencion esta técnica. Y la verdad que en tu foto me encanta. La foto en si, y el procesado. Nunca me gusto el procesado excesivo con HDR. Me gustan asi, en las cuales "parece" que no lo tuvieran. La verdad, preciosa la foto. Saludos. hola amigo, pues en este me modere, porque a mi al contrario que a ti, me gustan los un tanto irreales, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.