yaiyai Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Otra foto de uno de mis sufridores en casa...........todo el dia acosandole con la maquina.... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Un efecto muy de moda en estos tiempos, el del reflejo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 te felicito por la foto es muy buena, por cierto, el nene tiene unos ojos preciosos O___O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Bueno, yo voy a ponerle alguna pega. 1º El fondo es desigual y distrae justo detrás de la cabeza del pequeño modelo 2º Se te ha colado una sombra en la cara junto a la barbilla 3º La luz frontal (que no es la mas adecuada), la veo algo dura 4º Esa pose con el niño apoyado de esa manera en la mesa da la sensación de que le están cortando el cuello. XD En fin, así lo veo yo, pero lo que si te digo es que tienes modelo para sacar muy buenas tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 la has tratado con ps?¿ los colores de la cara del peque son reales¿? me gustaria q me informaras por que del ps ando un pelin pegada a la hora de resaltar colores. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skubah Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto, mucha nitidez y contraste Y como bien te han dicho por ahi... muy de moda! Estilo iPhone total! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 la foto muy buena y el niño guapisimo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Pues estoy en todo con Guille sinceramente, el niño es muy interesante para hacer fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasaros, he estado de viaje y no he podido entrar, Guille creo que tienes razon en todo, el fondo era mucho mas claro y distraia mas y algo le quite, el crio es bastante fotogenico pero no para quieto ni un momento, estaba viendo dibujos y aunque pareciera que le habia cortado la cabeza y la luz no fuera la ideal , lo tenia quieto!!!!! que ya era bastante. Lo del iphone es una lectura genial. Bueno a todos de nuevo gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas