jespel Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 para variar de mi habitual byn, decidí de guardar un poco de color. A ver que os parece, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 muy acertado el tratamiento del color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Pues me parece un lujo de foto, la cara del violinista es una historia por si sola, y me gusta como se aprecian las arrugas de su piel, buen trabajo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Muy guapa,lo que mas me ha gustado es la expresion del hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 En la toma queda estupendo la cara del violinista, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Muy bueno el Bokeh, la mirada y expresión del violinista expectacular, el tratamiento de color lo has acertado. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 muy buena, como la mayoría me parece muy acertado el tratamiento que les has dado, ademas de la mirada del violinista hace de esta foto un retrato muy particular. No sé si tal vez se podría recortar un poco por la derecha y por abajo para que no estuviera tan centrado ... pero tampoco estoy muy seguro que eso mejorara la toma ... en todo caso, felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Una foto preciosa en si misma aunque quizás estaría mejor de verse el mástil del violín al completo, pero aun así me encanta por las texturas y esa mirada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, está muy bien. Por poner críticas pienso que le quedaría mejor el fondo más desenfocado, pero solo por poner pegas, entiendo que no es fácil captar esa situación y encima abrir más f. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Pues me parece un lujo de foto, la cara del violinista es una historia por si sola, y me gusta como se aprecian las arrugas de su piel, buen trabajo amigo. Tienes toda la razón, la cara del violinista es una historia por si sola. Puuuuf, lo que transmite. Te felicito realmente por esa foto. Ojalá tuviera el valor para sacar fotos a la persona (me corto un montonazo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Bien por esa desaturación selectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me gusta mucho, está muy bien. Por poner críticas pienso que le quedaría mejor el fondo más desenfocado, pero solo por poner pegas, entiendo que no es fácil captar esa situación y encima abrir más f. La toma es ya a f/2.8 y mi 20mm no da más que eso En la medida de lo posible intento evitar el desenfoque en postproceso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.La toma es ya a f/2.8 y mi 20mm no da más que eso En la medida de lo posible intento evitar el desenfoque en postproceso. Saludos Pues si no se puede abrir mas f entonces asi como está va perfecta!!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Vaya! Estupenda! Da gusto encontrarse una de esas fotos que todos los que "hacemos la calle" perseguimos.. y tan bien resuelta... yo no me atreveria a poner ni quitar nada. (aunque seguro que dudaria con un ByN) de todas formas coincido con el resto que opina que muy acertado el tratamiento del color. :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Esta foto me llamó mucho la atención la 1ª vez que la vi,me gusta pero tal vez el B/N le daría aún más fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Espectacular, la cara del violinista y el propio violin como protagonistas absolutos de la foto, eso por si solo ya vale mucho, pero además me gusta mucho como enriquece la foto el aprovechamiento de las lineas rectas para dar profundidad al fondo. El tratamiento del color me parece el ideal para esa foto, no creo que le beneficiara el B/N porque hace un efecto bonito el que la cara y el violin sean del mismo color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me encanta. La cara del hombre parece casi una prolongación del violin gracias al tratamiento del color. Y esa expresión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 muy muy guapa y los colores geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Nada nuevo que aportar. solo felicitarte por el procesado que has realizado, me encanta, preciosa foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me sumo a las felicitaciones...gracias por estar atento a tu entorno y saber hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Muy buena la captura, la expresión de la cara del violinista muy buena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlm1975 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Compañero, bueniiisima foto! Por poner pegas, me gustaria ver el mastil del violin entero y la cara del violinista en el tercio superior izquierdo. Pero vamos, que es lo que hay y hay que ser muuuy puntilloso para ponerle pegas a tu foto. Por cierto, y a modo de curiosidad, cómo haces fotos a gente asi?¿ Es que a mí aún me da un corte tremendo y no sabría ni pedirle permiso para hacerle la foto... Un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me sumo a las felicitaciones de lo mejor que he visto por aqui Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Qué rostro tan expresivo has conseguido. Buena foto y buen modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanidoso Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.