Jump to content

el violinista


jespel

Publicaciones recomendadas

muy buena, como la mayoría me parece muy acertado el tratamiento que les has dado, ademas de la mirada del violinista hace de esta foto un retrato muy particular.

 

No sé si tal vez se podría recortar un poco por la derecha y por abajo para que no estuviera tan centrado ... pero tampoco estoy muy seguro que eso mejorara la toma ... en todo caso, felicidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un lujo de foto, la cara del violinista es una historia por si sola, y me gusta como se aprecian las arrugas de su piel, buen trabajo amigo.

 

 

Tienes toda la razón, la cara del violinista es una historia por si sola. Puuuuf, lo que transmite. Te felicito realmente por esa foto. Ojalá tuviera el valor para sacar fotos a la persona (me corto un montonazo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

 

Me gusta mucho, está muy bien. Por poner críticas pienso que le quedaría mejor el fondo más desenfocado, pero solo por poner pegas, entiendo que no es fácil captar esa situación y encima abrir más f.

La toma es ya a f/2.8 y mi 20mm no da más que eso :1good: En la medida de lo posible intento evitar el desenfoque en postproceso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Estupenda! Da gusto encontrarse una de esas fotos que todos los que "hacemos la calle" perseguimos.. y tan bien resuelta...

yo no me atreveria a poner ni quitar nada. (aunque seguro que dudaria con un ByN) de todas formas coincido con el resto que opina que muy acertado el tratamiento del color. :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Espectacular, la cara del violinista y el propio violin como protagonistas absolutos de la foto, eso por si solo ya vale mucho, pero además me gusta mucho como enriquece la foto el aprovechamiento de las lineas rectas para dar profundidad al fondo.

El tratamiento del color me parece el ideal para esa foto, no creo que le beneficiara el B/N porque hace un efecto bonito el que la cara y el violin sean del mismo color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Compañero, bueniiisima foto! Por poner pegas, me gustaria ver el mastil del violin entero y la cara del violinista en el tercio superior izquierdo. Pero vamos, que es lo que hay y hay que ser muuuy puntilloso para ponerle pegas a tu foto.

 

Por cierto, y a modo de curiosidad, cómo haces fotos a gente asi?¿ Es que a mí aún me da un corte tremendo y no sabría ni pedirle permiso para hacerle la foto...

 

Un saludo

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...