SANTOSMR Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Os dejo esta foto procesada con CNX2 y que a mi me parece un foto en 3 dimensiones aunque a lo mejor es la hora o mis ojos o ambas cosas a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 A mi si me da la sensación de 3D, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Pues sí que hace efecto 3d, alucino pepinos.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 pues sí que lo parece... da la impesión como que hay una capa detrás de otra... quedó muy chula, como lo hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 A mi si me da la sensación de 3D, saludos. Pues sí que hace efecto 3d, alucino pepinos.... Salu2, pues sí que lo parece... da la impesión como que hay una capa detrás de otra... quedó muy chula, como lo hiciste? Gracias "veneno", "Belmi" y "xansolo" por pasaros y dar vuestra opinión. El procesado con CNX2 tiene exclusivamente un punto de control negro en la zona del cielo y luego "jugar" con la cantidad de luz deseada. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 a mi lo que me parece es que esta sobresaturada. No me da efecto 3d. Lo siento. Es nocturna? No tienes que sentir nada. Tu opinión es tan válida como otras. No es nocturna la foto. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.