Jump to content

¿Os parece un efecto 3D?


SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

A mi si me da la sensación de 3D, saludos.

 

 

Pues sí que hace efecto 3d, alucino pepinos....

 

Salu2,

 

 

pues sí que lo parece... da la impesión como que hay una capa detrás de otra...

 

quedó muy chula, como lo hiciste?

 

Gracias "veneno", "Belmi" y "xansolo" por pasaros y dar vuestra opinión.

El procesado con CNX2 tiene exclusivamente un punto de control negro en la zona del cielo y luego "jugar" con la cantidad de luz deseada.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...