Jump to content

Los golpes del Boxeo

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto realizada en un combate de boxeo neoprofesional. Fue el golpe que hizo vencer por KOT segundos despues al competidor que esta realizando la acción.

Las condiciones de luz eran muy complicadas ...

ISO 400

F 3.5

50MM

1/250

Equipo : D300+TAMRON 28-75 2,8

La pongo tambien en BW con algo de PS extra

israelmella4t.jpg

bombaisra.jpg

Editado por artikal001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias guviol. Entiendo tu postura pero no la comparto. Yo tambien soy competidor y deportista de este deporte y pienso que como toda actividad humana sometida a unas reglas conllevaba fomentar cultura y otros muchos valores. Conozco muy pocos deportes en los cuales despues de darte muchos minutos golpes y puñetazos los dos rivales se den un abrazo como si nada hubiera pasado. Muy alejado de deportes que pese a ser bonitos, todo lo que les rodea es asqueroso y no fomenta ningun tipo de valor. Hablo del futbol y de otros muchos...

Enlace al comentario

Guviol,faltaría mas. Para nada me has ofendido, soy una persona bastante razonable y me gusta conocer puntos de vista de otra gente y mas si es de gente que hace comentarios de forma coherente como tu. Como te comente antes, respeto tu opinion pero no la comparto.

mi padre ( tiene 65años) tambien fue muy fan del boxeo,supongo que como muchas personas de aquellas epocas en las que el boxeo era un deporte de masas y no como ahora que no solo esta mal reconocido sino muy mal visto.

Enlace al comentario