teraza Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Hace dos días que he recibido mi D3000, y la verdad es que estoy más nervioso que una novia, al comprobar lo mucho que se puede hacer con ella, y lo poco que por ahora se. Mis primeras impresiones son las de estar ante una máquina fenomenal, y con tantas posibilidades, que espero entender el ochenta por ciento de ellas antes de seis meses. Moral que no falte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kpi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Lo mismo me pasa a mí. De hecho tengo a mi mujer harta de que la saque fotos. No hace más que decirme que me vaya a la calle a sacarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Lo mismo me pasa a mí. De hecho tengo a mi mujer harta de que la saque fotos. No hace más que decirme que me vaya a la calle a sacarlas. Saludos No desesperes, que la mía dice lo mismo. Ya somos dos. Ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 leyendo el manual varias veces y tocando a camara al mismo tiempo en muy poco tiempo te haras con ella no son dificiles de manejar..los primeros dias es una alegria inmensa tocando botones leyendo manual haciendo fotos a todo lo que se mueve y lo que no se mueve tambien..detras de la mujer esta escondiendose muchas veces.. persiguiendo al perrito se mete debajo de la cama vamos un numero..pero y lo que disfrutamos esos momentos..bueno que me enrollo que la disfrutes de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatinho Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Otro que esta como vosotros, yo he leido ya el manual 2 veces y he hecho el curso tripode y parece que me voy haciendo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.