Bonatti Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Este es el monte Rosa, y la del centro y más alta, su punta Dufour, nuestro objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me gusta, me gusta el contraste de los tonos grises de la nieve y la montaña y el verde del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Preciosa! Y ese contraste de colores? Es así o le has desaturado la montaña nevada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Un tremendo contraste entre el primer plano y el del fondo, muy bien realizada la toma es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Este es el monte Rosa, y la del centro y más alta, su punta Dufour, nuestro objetivo. Muy bonita toma con estos contrates y estos colores verdes en primer plano. Felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 a mi también me gusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Bonatti una toma preciosa, pero a mi tambien me gustaria saber si has desaturado la parte nevada o ya se veia asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonatti Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Bonatti una toma preciosa, pero a mi tambien me gustaria saber si has desaturado la parte nevada o ya se veia asi? Me alegra que os guste. Más bien es al revés. He saturado levemente el primer plano. El fondo está tal cual (bueno toque de niveles...) Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas