behoram Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Buenas. Intentando salvar una foto mal expuesta y jugando con ella he conseguido esto. A ver que os parece. Los datos de la imagen. Nikon D90 Tokina 12-24mm F/4 12 mm - ISO 250 1/500 - F11 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 pues no me gusta mucho... , tienes demasiada acera abajo que recortaría, y la catedral sale demasiado oscura por zonas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Está bien expuesto el cielo, pero el suelo y los edificios están muy oscuros. Si el original no está excesivamente subexpuesto (no más de lo que se ve en la que has puesto para los edificios), podría ser una candidata a un pseudo-HDR suave desde un solo RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Peri comparto la opinion de HermetiC, ahunque lo de HDR no lo domino Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Lo primero gracias por pasar y comentar. - xansolo: Probaré lo de recortar. Lo de oscuro, pues es normal teniendo en cuenta el original (que ya subiré). - HermetiC: El cielo es lo único bien expuesto. Como he dicho, a ver si subo el original. El HDR ni idea de hacerlo. - peviba: El HDR no lo domino nada, al igual que el retoque. Como dije es una foto mal expuesta y en vez de tirarla directamente me puse a jugar con ella para ver si salía algo decente. Me puse a tocar al tun-tun (como se suele decir) y me gustó esto que salió. Aunque no esté muy bien, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 En este caso sí la veo bien con un corte más cuadrado... parece que la composición lo pide. Y si no dominas el HDR, pues es un buen momento, y con una buena materia prima -porque la foto también parece pedirlo- para empezar. Te agencias el programita que más te apetezca, y a probar! Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenas. Pues probando el recorte queda lo siguiente. A mi no me termina de convencer, pero ahí queda. Es un recorte de la que subí anteriormente, sin tocar nada más. En cuanto a lo del HDR, si, sería un buen momento para trastear, pero primero aprender a retocar sin HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Aquí la imagen original, revelada del RAW sin tocar absolutamente nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas