Jump to content

Catedral Avila

behoram
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Está bien expuesto el cielo, pero el suelo y los edificios están muy oscuros.

Si el original no está excesivamente subexpuesto (no más de lo que se ve en la que has puesto para los edificios), podría ser una candidata a un pseudo-HDR suave desde un solo RAW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por pasar y comentar.

- xansolo: Probaré lo de recortar. Lo de oscuro, pues es normal teniendo en cuenta el original (que ya subiré).

- HermetiC: El cielo es lo único bien expuesto. Como he dicho, a ver si subo el original. El HDR ni idea de hacerlo.

- peviba: El HDR no lo domino nada, al igual que el retoque.

Como dije es una foto mal expuesta y en vez de tirarla directamente me puse a jugar con ella para ver si salía algo decente.

Me puse a tocar al tun-tun (como se suele decir) y me gustó esto que salió. Aunque no esté muy bien, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

En este caso sí la veo bien con un corte más cuadrado... parece que la composición lo pide. Y si no dominas el HDR, pues es un buen momento, y con una buena materia prima -porque la foto también parece pedirlo- para empezar. Te agencias el programita que más te apetezca, y a probar!

Un saludo,

P.

Enlace al comentario

Buenas.

Pues probando el recorte queda lo siguiente.

A mi no me termina de convencer, pero ahí queda.

Es un recorte de la que subí anteriormente, sin tocar nada más.

En cuanto a lo del HDR, si, sería un buen momento para trastear, pero primero aprender a retocar sin HDR.

Saludos.

Enlace al comentario