Marionikon Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Cielo encapotado + niebla baja + lluvia = EXIF: Cámara: Nikon D700 Exposición: 45.1 Aperture: f/4.0 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 400 WB 5.560 K Linternas frías y láser rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Joder Nano, no se como te lo montas pero sacas aqui cada fotografia que te quedas anonadado, IMPRESIONANTE la nitidez y el uso de la luz.... que envidia. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Es una foto increíblemente buena. Saludos Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Cielo encapotado + niebla baja + lluvia = Fotón que te ha salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 impresionante foto. ¿podrias explicar con mas detalle como se hace con linternas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 impresionante foto.¿podrias explicar con mas detalle como se hace con linternas? Explicar con detalle eso es más complicado que verlo o hacerlo uno mismo, créeme. Realmente no hay más que elegir la linterna adecuada por potencia y color de la misma y aplicarla sobre lo que fotografíes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Yo diría que está tremenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Realmente no hay más que elegir la linterna adecuada por potencia y color de la misma y aplicarla sobre lo que fotografíes. Ya está, si es fácil, na más que eso y ya!! habría que verme a mí intentando sacar algo parecido!! Mario, es fabulosa y te envidio enormemente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 espectacular, mariete, me quito el sombrero, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Oye mario.... y al ver esa luz detras de la excavadora no saliste corriendo??? Es que me da un mal fario...... Que quieres que te diga de la foto.... que no sepas o te hayan dicho ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigueras Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Mario. Increíble foto. No puedo opinar de datos técnicos pues no tengo ni idea ( me acabo de comprar la cámara). Me encantan las fotos nocturnas y cada vez que veo una foto tuya, cada vez me gusta mas. Me encantaría ver insitu como lo haces y aprender de un maestro. Si fuera fabricante de Hitachi te diría gracias, parece la maquina mas poderosa de la tierra llegada del espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Ya está, si es fácil, na más que eso y ya!! habría que verme a mí intentando sacar algo parecido!! Mario, es fabulosa y te envidio enormemente!! Paqui, ya verás antes o después, como aunque tiene su técnica no es tan difícil.... Es cuestión de salir y probar, ensayo y error. Sacar conclusiones, analizar lo que has hecho y repetir. Cuando se hace esto 300 veces, a la 301 empiezas a sacar lo que tú querías. Oye mario.... y al ver esa luz detras de la excavadora no saliste corriendo??? Es que me da un mal fario...... Que quieres que te diga de la foto.... que no sepas o te hayan dicho ya... Pero si esa luz de detrás la hice yo, qué miedo me va a dar amigo Fossy!! Por cierto este fin de semana me han dado recuerdos tuyos que te envío de vuelta... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Mariete , expectacular tio , vendeselá al distribuidor de la hitachi....... es cojonuda , como se le puede sacar partido a cada situación, es increible la imaginación hasta donde puede llegar un abrazo Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buena toma y mejor color,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Inpresionante mario, eso mismo lo intente yo en Eramprunyà y las luces no salian asi, ahi se nota donde esta un MAESTRO de las nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Me ha gustado mucho,sobre todo como sale la luz entre la excavadora y los colores del cielo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Impresionante te doy la enhorabuena por la foto, dudo que alguna vez yo pueda llegar ha hacer alguna foto asi. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Mario,primo,yo que tú subía alguna foto que te haya salido tela de chunga,así podríamos darte caña y crujirte a fallos.Es que si no es muy aburrido... ¿Ves? ¿ahora que te digo yo de la foto? Que está guapísima,que mola cantidad. Un abrazo,búho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Mario,primo,yo que tú subía alguna foto que te haya salido tela de chunga,así podríamos darte caña y crujirte a fallos.Es que si no es muy aburrido...¿Ves? ¿ahora que te digo yo de la foto? Que está guapísima,que mola cantidad. Un abrazo,búho. Hola compañero... Siempre se puede mejorar algo hombre y en esta especialmente.... Un encuadre más cerrado contrapicando le hubiera venido mejor pero éramos dos y la cosa se estrechaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Muy buena nitided y control de la luz, de aplauso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.