Jump to content

Trabajando a tres turnos

Marionikon

Publicaciones recomendadas

impresionante foto.

¿podrias explicar con mas detalle como se hace con linternas?

Explicar con detalle eso es más complicado que verlo o hacerlo uno mismo, créeme. Realmente no hay más que elegir la linterna adecuada por potencia y color de la misma y aplicarla sobre lo que fotografíes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no hay más que elegir la linterna adecuada por potencia y color de la misma y aplicarla sobre lo que fotografíes.

Ya está, si es fácil, na más que eso y ya!! ;) habría que verme a mí intentando sacar algo parecido!! :rolleyes:

Mario, es fabulosa y te envidio enormemente!!

Enlace al comentario

Hola Mario.

Increíble foto. No puedo opinar de datos técnicos pues no tengo ni idea ( me acabo de comprar la cámara). Me encantan las fotos nocturnas y cada vez que veo una foto tuya, cada vez me gusta mas. Me encantaría ver insitu como lo haces y aprender de un maestro.

Si fuera fabricante de Hitachi te diría gracias, parece la maquina mas poderosa de la tierra llegada del espacio.

Enlace al comentario

Ya está, si es fácil, na más que eso y ya!! ;) habría que verme a mí intentando sacar algo parecido!! ;)

Mario, es fabulosa y te envidio enormemente!!

Paqui, ya verás antes o después, como aunque tiene su técnica no es tan difícil.... Es cuestión de salir y probar, ensayo y error. Sacar conclusiones, analizar lo que has hecho y repetir. Cuando se hace esto 300 veces, a la 301 empiezas a sacar lo que tú querías.

Oye mario.... y al ver esa luz detras de la excavadora no saliste corriendo??? Es que me da un mal fario...... :rolleyes:

Que quieres que te diga de la foto.... que no sepas o te hayan dicho ya...;)

Pero si esa luz de detrás la hice yo, qué miedo me va a dar amigo Fossy!! Por cierto este fin de semana me han dado recuerdos tuyos que te envío de vuelta...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Mariete , expectacular tio , vendeselá al distribuidor de la hitachi....... es cojonuda , como se le puede sacar partido a cada situación, es increible la imaginación hasta donde puede llegar

un abrazo Mario

Enlace al comentario

Mario,primo,yo que tú subía alguna foto que te haya salido tela de chunga,así podríamos darte caña y crujirte a fallos.Es que si no es muy aburrido...

¿Ves? ¿ahora que te digo yo de la foto? Que está guapísima,que mola cantidad.

Un abrazo,búho.

Hola compañero... Siempre se puede mejorar algo hombre y en esta especialmente....

Un encuadre más cerrado contrapicando le hubiera venido mejor pero éramos dos y la cosa se estrechaba...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...