Jump to content

ISO

francg

Publicaciones recomendadas

Dispongo de una L-18 y me aparece en la mayoría de modos la palabra " Iso " , tengo entendido que esto debe de aparecer en condiciones de poca luz y con el flash desactivado pero no es así, me aparece en casi todos los modos, alguien por favor me puede decir que es esto y para que sirve, el manual de instrucciones no acabo de entenderlo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valor Iso proviene de las películas químicas y es el indice de sensibilidad de la película a la luz, este valor se ha trasladado ahora a los sensores para expresar la sensibilidad a la luz del sensor de imagen, a mayor ISO menos luz necesitas para que la foto quede bien expuesta.

En tu cámara la aparición de las siglas ISO expresan que tu cámara ha aumentado automáticamente la sensibilidad del sensor al detectar una iluminación insuficiente para exponer con la sensibilidad normal de la cámara.

Un Iso excesivo, sobre todo en cámaras del segmento compacto, significa la posibilidad de que la imagen aparezca "granulada" lo que común mente llamamos ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...