DavidL Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenas, Atardecer de verano en un campo de girasoles. Espero críticas. Saludos EXIF Dispositivo Nikon D40 Objetivo VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal 55mm Modo de enfoque AF-S Modo de zona de AF Punto único VR ON Diafragma F/18 Velocidad de obturación 1/320s Modo de exposición Manual Comp. expos. +0,7EV Medición Puntual Sensibilidad ISO ISO 200 Sincronización de flash Cortinilla trasera Modo de flash Integr., i-TTL Compensac de exposic flash 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Bueno... te voy a contestar lo que yo creo.... (que soy un cero a la izquierda, que lo sepas) a parte de que el sol está quemado (cosa que también tengo que aprender), la veo falta de nitidez, a pesar de que es muy chula la idea creo que sería mejor sacar la foto en vertical y no en horizontal, con un encuadre más cercano al girasol grande, que es el que más llama la atención, y haciendo uso del flash de una forma + correcta (no me digas cual). Pero visto el sitio, desde luego yo volvería por allí para intentar otra toma, y otra, y otra.... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Bueno... te voy a contestar lo que yo creo.... (que soy un cero a la izquierda, que lo sepas) a parte de que el sol está quemado (cosa que también tengo que aprender), la veo falta de nitidez, a pesar de que es muy chula la idea creo que sería mejor sacar la foto en vertical y no en horizontal, con un encuadre más cercano al girasol grande, que es el que más llama la atención, y haciendo uso del flash de una forma + correcta (no me digas cual). Pero visto el sitio, desde luego yo volvería por allí para intentar otra toma, y otra, y otra.... Salu2, Hola Belmi, Gracias por pasar y contestar. Me alegra que te guste la idea de la foto. Para las vacaciones del año que viene ya probaré en hacer alguna similar en formato vertical. Sobre el foco, quizá ha perdido algo al comprimirla porque en el PC la veo bien. También es cierto que la máscara de enfoque que le he puesto es muy suave, para no perfilar demasiado los girasoles y que no parecieran naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EiZo Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Pues yo creo que está perfecta, y no le veo ni pizca de falta de nitidez, es mas, la veo super nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Pues yo creo que está perfecta, y no le veo ni pizca de falta de nitidez, es mas, la veo super nitida. Gracias Eizo, celebro que te guste la foto, aunque no creo que esté perfecta: quizá podría haber hecho que el sol quedara totalmente detrás del girasol y seguro que defectos que no sé ver también tiene, pero comentarios como el tuyo se agradecen. Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 La composición me gusta (me hubiera gustado aún más con el sol más a la izquerda). Lo que me parece un poco "heavy" es el tratamiento. Pero bueno, para gustos, los colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 La composición me gusta (me hubiera gustado aún más con el sol más a la izquerda).Lo que me parece un poco "heavy" es el tratamiento. Pero bueno, para gustos, los colores... Gracias Manu por responder. La foto no tiene ningún tratamiento heavy, sólo algo de niveles, contraste, brillo y máscara de enfoque suave. Digamos que lo normal en cualquier foto. No entiendo a qué te refieres , porque la foto está casi tal cual de como salió de la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas