rapsus Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenas, os dejo algunas del partido del domingo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola, muy buenos momentos captados y con una gran nitidez. La que mas me gusta por el momento capturado es la cuarta ¡¡QUE TENSION !!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 la segunda me mola mucho, una defensa al hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buena sesión Aitor, me encanta el basket por la cantidad de momentos que se pueden captar, la cara del 4 del Estu es la misma es las dos fotos, la definición muy lograda. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Buena sesión Aitor, me encanta el basket por la cantidad de momentos que se pueden captar, la cara del 4 del Estu es la misma es las dos fotos, la definición muy lograda.Un saludo desde Badalona La verdad es que Oliver siempre pone la misma cara. Tengo fotos de hace 2 temporadas y del año pasado cuando jugaba en Pamesa Valencia y en casi todas sale con ese gesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me hubiera encantado ir a ver ese partido... COincidí con el Estu en el hotel (el NH Amistad), pero por incompatibilidad de horarios no pude ir. Yo soy árbitro y a las 16:00h tenía partido en Orihuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas