luisc274 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola: Hace un par de meses he adquirido uno o el más económico de los modelos reflex de Nikon, la D3000. Estoy bastante conforme con el desempeño de la maquina en relación a su costo calidad pero me gustaría poder comprar un objetivo con un rango de distancias focales un poco más amplio. Como he dicho es un modelo bastante económico y mi presupuesto lo es de igual forma. Por un relativo buen precio puedo conseguir: Objetivos DX zoom: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX o Telefoto (zoom) Sigma 70-300 Dg Macro (f 4.0-5.6) Conozco la diferencia entre estos dos objetivos (he leído en este foro las diferentes opiniones al respecto en distintos post.) pero me gustaría que me den la dirección de una pagina con los objetivos compatibles (con función de AF) con este equipo o aconsejen respecto de los mismos. Como dije, se que no son los únicos objetivos, por lo que quiero ver otras posibilidades. Asimismo les comento que no son para un uso en extremo profesional, solo es AMATEUR o de HOBBY. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071 Saludos PD: Vi este post "D3000 y objetivos a comprar", pero no me contesta lo que yo necesito, por ese motivo creo este nuevo hilo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Necesitas objetivos con motor de enfoque, en Nikon los que llevan las siglas AF-S; en Sigma los HSM y en Tamron los BiM. Tienes un post aquí sobre las ópticas para la D60, que son exactamente las mismas que para la D3000, D5000 y D40, que son las únicas que carecen de motor de enfoque propio: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29755 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisc274 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Necesitas objetivos con motor de enfoque, en Nikon los que llevan las siglas AF-S; en Sigma los HSM y en Tamron los BiM. Tienes un post aquí sobre las ópticas para la D60, que son exactamente las mismas que para la D3000, D5000 y D40, que son las únicas que carecen de motor de enfoque propio: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29755 Es exactamente lo que estaba buscando. Muchas gracias por la pronta respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Qué bueno, creo que nos vendrá bien a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 La D300 no tiene motor,necesitas objetivos con motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remior Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Una pregunta tonta. ¿Me valen los objetivos con motor incorporado para nuevos cuerpos de cámara que si lo lleven incluído?, lo digo por aprovechar lo que ya tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Yo tengo un Sigma 70-300 que me costo solo 122 € y estoy bastante contento y la verdad que de precio estaba muy bien. Tambien hay que ver el uso que le vaya a dar, yo por ejemplo el telezoom lo queria para temas de deporte y el VR pues me indico el de la tienda que no era necesario, y el 70-300 VR NIKON me salia 429€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.