serjio Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola otra vez. Tengo esta camara reflex y a parte del objetivo que venia con ella (un 18-55) me gustaria comprar un gran angular, uno normal y tele, para abarcar más campos (o eso creo). Hablando con un colega por telefono, me ha dicho que me los compre fijos. No se por qué esto, pero es lo que me ha dicho. Viendo en nikkon.es he visto una serie de objetivos que andaba buscando y os paso a contar cuales son: GRAN ANGULAR: *16mm f/2.8D AF Ojo de Pez-Nikkor *20mm f/2.8D AF Nikkor NORMALES: *AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G *50mm f/1.4D AF Nikkor TELE *105mm f/2D AF DC-Nikkor *135mm f/2D AF DC-Nikkor *180mm f/2.8D ED-IF AF Nikkor Leyendo por foro, he visto eso de "motorizado" y eso, y contra más leo, menos claro tengo las cosas. De los objetivos puestos arriba, ¿cuales me recomendais para mi cámara? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola otra vez.Tengo esta camara reflex y a parte del objetivo que venia con ella (un 18-55) me gustaria comprar un gran angular, uno normal y tele, para abarcar más campos (o eso creo). Hablando con un colega por telefono, me ha dicho que me los compre fijos. No se por qué esto, pero es lo que me ha dicho. Viendo en nikkon.es he visto una serie de objetivos que andaba buscando y os paso a contar cuales son: GRAN ANGULAR: *16mm f/2.8D AF Ojo de Pez-Nikkor *20mm f/2.8D AF Nikkor NORMALES: *AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G *50mm f/1.4D AF Nikkor TELE *105mm f/2D AF DC-Nikkor *135mm f/2D AF DC-Nikkor *180mm f/2.8D ED-IF AF Nikkor Leyendo por foro, he visto eso de "motorizado" y eso, y contra más leo, menos claro tengo las cosas. De los objetivos puestos arriba, ¿cuales me recomendais para mi cámara? Saludos y gracias. Hola serjio, tu amigo te ha recomendado estos objetivos por que son solo de una distancia focal (Ej.50mm) y no de varias como podría ser un (55-200 que comprendería entre 55 y 200mm), ya que se dice que los que son dobles, tienen una pequeña perdida de calidad en las tomas. Lo que hay que tener en cuenta es que los que son de una sola distancia focal, por lo general suelen ser algo mas caros que los de doble.. de todas formas.. yo personalmente me compraría uno de cada, un 20 un 50 y un 180 por ejemplo así siempre tienes todo cubierto, pero eso ya depende del presupuesto de cada uno.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 No se por qué esto, pero es lo que me ha dicho.Pues que te lo explique. ¿Hay alguna razón para que prefieras fijos a un zoom? Una D3000 es una muy mala opción para usar focales fijas (para eso son preferibles con mucho los cuerpos con motor de enfoque). Muchos de los objetivos que has puesto ahí no tendrían autofocus con tu cámara. En realidad de la lista que has puesto sólo el 50 1.4 AF-S funcionará en AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola serjio, tu amigo te ha recomendado estos objetivos por que son solo de una distancia focal (Ej.50mm) y no de varias como podría ser un (55-200 que comprendería entre 55 y 200mm), ya que se dice que los que son dobles, tienen una pequeña perdida de calidad en las tomas. Lo que hay que tener en cuenta es que los que son de una sola distancia focal, por lo general suelen ser algo mas caros que los de doble.. de todas formas.. yo personalmente me compraría uno de cada, un 20 un 50 y un 180 por ejemplo así siempre tienes todo cubierto, pero eso ya depende del presupuesto de cada uno.. Un saludo Esa es mi intencion, comprar uno de cada. Habia puesto los modelos que más me gustaban. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Pues que te lo explique. ¿Hay alguna razón para que prefieras fijos a un zoom? Una D3000 es una muy mala opción para usar focales fijas (para eso son preferibles con mucho los cuerpos con motor de enfoque). Muchos de los objetivos que has puesto ahí no tendrían autofocus con tu cámara. En realidad de la lista que has puesto sólo el 50 1.4 AF-S funcionará en AF. Entonces, para mi camara ¿que objetivos me recomendais? Si como dices es muy mala opcion y encima son más caros que los otros, como que no es plan... Voy a mirar objetivos con zoom y vuelvo a poner los que elija. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Ya esoy dando guerra otra vez con los objetivos. He visto estos, y como antes, ¿cual me recomendais de los 2 que pongo? GRAN ANGULAR *17-35mm f/2.8D ED-IF AF-S Zoom-Nikkor *24-85mm f/2.8-4D IF AF Zoom-Nikkor NORMAL *24-70mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR *28-70mm f/2.8 ED-IF AF-S Zoom-Nikkor TELE *AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR Ⅱ *70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom-Nikkor De verdad, que contra más leo, menos claro lo tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 ¿Cuánto te quieres gastar? te has comprado la cámara más barata de Nikon y sin embargo te estás fijando en objetivos profesionales de más de 2.000€... creo que tienes un poco de lío. Echa un vistazo aquí y mira bien sus características antes: Objetivos Nikon en tu cámara sólo mantendrán AF aquellos que tengan las siglas AF-S; los demás sólo tienen AF en los cuerpos con motor de enfoque (D50, D70, D80, D90, D200, D300, D700, D1, D2, D3...) y en tu cámara tendrías que enfocar manualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 ¿Cuánto te quieres gastar? te has comprado la cámara más barata de Nikon y sin embargo te estás fijando en objetivos profesionales de más de 2.000€... creo que tienes un poco de lío. Echa un vistazo aquí y mira bien sus características antes: Objetivos Nikon en tu cámara sólo mantendrán AF aquellos que tengan las siglas AF-S; los demás sólo tienen AF en los cuerpos con motor de enfoque (D50, D70, D80, D90, D200, D300, D700, D1, D2, D3...) y en tu cámara tendrías que enfocar manualmente. Hola. Yo no me he comprado nada. La cámara me la regalaron el Viernes. Con decirte que la abrí, ví el manual, la encendí y al ver todo lo que salia en la pantalla, la volví a guardar... Imagina el lio que tengo. Yo no sabía que esos objetivos son profesionales, pero tampoco voy a comprarme objetivos perrilleros y que luego, si aprendo a hacer fotos decentes, tenga que comprar otros mejores por que haya cambiado de cámara ¿no? Voy a ver el enlace que me has puesto, haber si saco algo en claro o me lio más todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Con un 55-200 VR y el que te viene con la cámara tienes dos objetivos buenos y baratos. Bonitos no son pero son para hacer fotos ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Con un 55-200 VR y el que te viene con la cámara tienes dos objetivos buenos y baratos. Bonitos no son pero son para hacer fotos ¿no? Me da igual que sean feos o muy feos. Con que tenga cubierto casi todo el campo me sobra. Gracias delh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Pues si es así, un 10-24 un 18-55VR, y un 55-200VR ó 70-300VR. Complementados por un 35 f1,8 y un 85VR micro... es un equipo completísimo con calidad, precio/peso contenido y con el que puedes hacer practicamente cualquier cosa. Otra gente te recomendará el 24-70 f2,8 y objetivos así, pero en mi opinión están sobrevalorados e infrautilizados en cuerpos DX, yo solo los recomendaría para cámaras con sensor FX. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Yo no creo que tengas un poco de lio, mas bien creo que tienes un gran lio, si el dinero no es problema y quieres un buen equipo empieza por devolver la cámara y compra otra....... y si lo que quieres es comenzar para ver si te gusta, con el que tienes y un 55-200 VR estas sobrado y después de leer sobre fotografía, hacer y ver muchas fotos sabrás lo que necesitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 HOLA Y SALUDO A TODOS LOS NIKONISTAS. EN HIPERCOR HAY UNA OFERTA QUE SON: D3000+18-55MM = 459€ D3000+18-55MM Y 55-200 MM = 549€ ADEMAS HASTA EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE QUE LA FECHA QUE DURA LA OFERTA ME HACEN UNA BONIFICACION DE UN 10%. mI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ME VALE LA PENA COMPRAR LA CAMARA CON UNO O DOS OBJETIVOS? YO MAS BIEN QUIERO LA CAMARA PARA SACARLE FOTOS A MI HIJO QUE JUEGA AL FUTBOL Y EL OBJETIVO DE LARGO ALCANCE PARA MI ES IMPORTANTE: EXISTE UN OBJETIVO NIKON Nikon 70-300mm f/4-5.6G AF Zoom-Nikkor QUE VALE 150 € Y OTRO SIGMA TAMBIEN 70-300 POR UN PRECIO SIMILAR. ¿CUAL ME SUGERIS QUE COMPRE LA CAMARA CON LOS DOS OBJETIVOS O CON UNO Y UN 70-300, SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO EXPERIENCIAS EN REFLEX. GRACIAS Y ME URGE LA REPUESTAS POR EL TEMA DE LAS OFERTAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que por ahora me apañaré un 55-200 y ya veré como va el tema, si me estanco o progreso. ¿Que opinion os merece el 55-105? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Mira en DUKEFOTOGRAFIA te puedes comprar una D3000 + objetivo 18-55 mm VR, por solo 405€ y yo aparte me compre otro objetivo 70-300 de Sigma que me costo 122€, la verdad que estoy contentisimo lo que pasa que mi mujer hasta reyes (6 de enero) no me la deja tocar por los niños. Pero la verdad que los precios de Duke son muy buenos y eso que me recorri varios sitios en Las Palmas. Tambien me compre para la cria una SONY dsw-210 + funda por solo 115 € de 12 mpixel. y en otros sitios no bajaban de 150 €. y en esto tiempos de crisis el ahorro de algunos eurillos es fantastico. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinorix Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 yo me acado de comprar la d3000 con el objetivo 15-55 mm VR y la verdad es que estoy muy contento con el, en un futuro espero comprarme el 55-200 mm pero ahora mismo para empezar estoy muy bien con lo que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.