josefeliciano69 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola. Algunos me conocereis pues soy un fiel seguidor de este foro. Bueno soy un afortunado poseedor de una D700 y no deja de maravillarme la cámara y eso que no le puedo sacar todo el jugo pues no tengo un conjunto de ópticas a su altura. ¡Todo llegará! Este mensaje es para preguntar por el accesorio Nikon DK-17M, es como un protector de goma para el ocular del visor (como el de las cámaras de video profesionales) Me parece un accesorio interesante (dependiendo del precio claro). No se si alguien lo ha utilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola, El DK-17M no es sólo un protector de goma para meter el ojo y que no entre luz, sino que, fundamentalmente, es un magnificador del visor en 1.2 puntos (vamos, un amplificador de visión). Tal vez te refieras, como protector de goma, al DK-19, que solo hace eso: función de protección de luz entrante. Este sí lo tengo yo en la D700 y puedo dar fe de que es una maravilla incorporarlo, ya que te oscure totalmente la visión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola. Algunos me conocereis pues soy un fiel seguidor de este foro. Bueno soy un afortunado poseedor de una D700 y no deja de maravillarme la cámara y eso que no le puedo sacar todo el jugo pues no tengo un conjunto de ópticas a su altura. ¡Todo llegará! Este mensaje es para preguntar por el accesorio Nikon DK-17M, es como un protector de goma para el ocular del visor (como el de las cámaras de video profesionales) Me parece un accesorio interesante (dependiendo del precio claro). No se si alguien lo ha utilizado. Yo también uso el DK-19 que te comenta el compañero y está muy bien. Una lástima que no haya nada específico de este tipo para las D300/s. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Gracias a ambos por la respuesta. Ahora me queda más claro. En verdad lo que estaba buscando es algo como el DK-19. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola: Creo que se pueden combinar los dos, verdad? (el ampliador y el protector). Supongo que así ganará mucho la visión de visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Personalmente me encanta el ocular de goma, me ayuda mucho a concentrarme en la foto y perder de vista el resto de las cosas, es muy economico Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.