pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola, me he comprado un duplicador para probarlo, como esperaba da problemas con el enfoque automatico, pero me ha llamado la atencion una curiosidad que me gustaria me explicara alguien: Si lo uso con el 35mm f1,8, enfoca en automatico, pero las fotos me salen muy oscuras si lo uso con el 55-200mm f4-5,6, no enfoca casi nunca en automatico, pero las fotos me salen bien de luz. ¿Con que tiene que ver?, para las pruebas, pongo la camara en modo A a la maxima f y dejo que elija la exposicion, y ISO 800 (por luz que no sea). Gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Lo de la exposición no sé... no debería afectar si es un multiplicador de calidad con contactos Nikon. Pero ojo con usarlo con el 55-200: el grupo trasero de ese objetivo está muy atrás y choca con las lentes de los multiplicadores (al menos con los de los Kenko, pero todos tienen construcción similar), pudiendo dañarse las lents tanto de multiplicador como de objetivo. Cuanto más cerca enfoques, más posibilidades tienes de que choquen las lentes. En cualquier caso un 5.6 con un duplicador se convierte en un f11, y con esa luminosidad no puede funcionar el AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas