LeoCantos Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Primero que nada hola a todos y gracias por tomar 1 segundo de su tiempo en este tema, el problema es el siguiente veo en todos lados hablar de la sincronización a la cortinilla trasera y delantera pero no se como hacerlo mi camara es un d90, me encantaria poder utilizar esa opción pero no se en donde esta en mi camara tambien tengo un sb600 pero me parece que es configuración de de camara no? bueno ustedes diran desde ya muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Esta opción que comentas no la utilizo nunca, (lo de la cortinilla trasera), pero me parece que si mantienes presionado el botón donde aparece el rayito del flash en la pantalla debe aparecer un simbolo cuadrado con otro rayito. Ahora debes girar la rueda y verás que tienes la opción del control de ojos rojos, "slow" y "rear". Creo que lo de "slow" está relacionado con lo de la cortinilla trasera. Por lo menos en mi Nikon D80 es así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Creo que lo de "slow" está relacionado con lo de la cortinilla trasera. Por lo menos en mi Nikon D80 es así. Va a ser que en tu D80 no es así. Lo que está relacionado con la cortinilla trasera es "Rear". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.