jamomc Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Museo arqueológico de Sevilla. Gracias por adelantado por pasaros y opinar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Me gustan los colores y los reflejos. Pero no sé cual el motivo principal. La vista no se me va hacia nada en concreto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Conseguiste muy buenos reflejos entiendo que el museo es lo que hay en la parte izq de la foto buen encuadre con las palmeras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Me gustan los colores y los reflejos.Pero no sé cual el motivo principal. La vista no se me va hacia nada en concreto. Saludos! Gracias faingold por tu visita. La verdad es que no hay nada en concreto, sólo la caida de la noche. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.