Jump to content

Problema con el frio

falincor

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues bueno expongo mi problema haber si alguien mas le ha pasado.

Este fin de semana me encontrado por las sierras madrileñas con un frio de c....,pues bueno la cosa esta que por la mañana temprano en zona muy humeda pues al disparar me dio error,me ponia apague y encienda de nuevo la camara,pues bueno lo hice y todo correcto,pues bueno me a comentado que todo eso es por el frio y las bajas temperaturas y que con el calor excesivo pasa exactamente lo mismo.

Ha alguien le ha pasado lo mismo que ami alguna vez??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami nunca me ha pasado, pero por la experiencia que tengo con equipos electronicos, es algo bastante normal, ya que los integrados (chips) necesitan una temperatura minima para funcionar. tambien te puede pasar que con temperatura muy baje se te descargue la bateria.

Yo no me preocuparia, pero procura tenerla sin ningun tipo de humedad, secandola bien, en un ambiente calido y seco.

Saludos

Enlace al comentario

Con temperaturas muy pero muy frias dejan de funcionar.

Hace años la unica que me funcionaba por debajo de los 30 bajo cero era una Zenith rusa, claro para ella esa temperatura era "normal", jejeje

ahora no me atreveria a meter ninguna de mis camaras a esas temperaturas.

Es normal que con tanta electronica den problemas a bajas temperaturas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Normalmente este tipo de aparatos (electrónicos en general), con un cambio brusco de temperatura necesitan un tiempo para aclimatarse, entonces es normal que te pasara eso y no te preocupes lo más mínimo. Yo acostumbro a esperar un rato antes de utilizar el aparato que sea, en este caso la cámara que es de lo que hablamos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Normalmente este tipo de aparatos (electrónicos en general), con un cambio brusco de temperatura necesitan un tiempo para aclimatarse, entonces es normal que te pasara eso y no te preocupes lo más mínimo. Yo acostumbro a esperar un rato antes de utilizar el aparato que sea, en este caso la cámara que es de lo que hablamos.

Un saludo.

Solo decir que la semana pasada me quedé sin nikon d90, presumiblemente por el frío, (vivo en Alemania) después de dos horas en lago helado y pasar

cinco minutos en un recinto cerrado, al salir puff, el display gris.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...