JordiMT Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Me habían comentado que la D300s lleva como "accesorio" de origen el Capture NX2 (algo así como hicieron durante un tiempo con la D300 y NX), pero por más información que he buscado por internet no he podido encontrar confirmación al respecto. Lo máximo que he encontrado es que lleva un "Software Suite" (no recuerdo exactamente) con lo que no sé si está incluido el NX2 en ese "suite" ¿Alguién lo puede confirmar con seguridad? (entiendo que algún afortunado propietario de ella... ) Gracias por anticipado y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 No te trae el capture nx2, lo que te trae es el viewnx y el nikon transfer, la tengo desde hace menos de un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Gracias Chema. Lo imaginaba al no encontrar referencias de ello. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.