M.A. Ortega Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 No es nada del otro mundo, pero por subir alguna foto de vez en cuando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Le falta un poco más de foco para mi gusto... El desenfoque del fondo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Yo le daria un poquito mas de luz al chinche, ademas la pdc es muy muy justa, el encuadre muy acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 me gusta el encuadre, lastima de la escasa profundidad de campo. me acabo de pillar el 105 de sigma que tienes, pero aún no me ha llegado, ¿que tal resultados te está dando a ti? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Creo que le falta bastante pdc, pero al verse tan pequeña es dificil de valorar. Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas