popitos Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 He adquirido recientemente un flash SIGMA EF-500 DG ST para mi D40 y no consigo que funcione en modo TTL ya que en modo manual salen las fotos mal por falta o sobra de luz. Si alguien tiene este flash le agradeceria me ayudara a configurar la camara para poder solucionar este problema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Pero dices que no te funciona en ttl? En modo manual tienes que jugar con la distancia y los diafragmas, es complicado. En cuanto al i-ttl, yo tuve ese flash con la D50 y funcionaba muy bien. Pero un día lo probé con un amigo forero y no le funcionaba con la D80, tenía alguna incompatibilidad. El lo quería para una D70 y se lo quedó, pero ese flash en concreto con algunas cámara nikon no funciona, no me preguntes por qué. Dicen que llevándolo a Reflecta te lo actualizan, pero no sé cuánto te costará, igual cuesta el collar más que el perro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvperez Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola Popitos, Tal como te comenté en el otro post que abriste con el tema creo que tu flash necesita una actualización del fimware. Como te conté yo le compré uno a fossy y me pasó lo mismo. Lee lo que se comentó entonces en el foro al respecto en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=35859&hl= Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.