TRUCO Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola, Ayer, estaba en el C.I. de Leon, y claro, la cabra tira al monte, me pasé por la seccion de fotografía. En ese momento sacaban del almacen una D70 con un objetivo 28-80 o algo así, a la que le faltaba el protector de la pantalla. La vendian en 190 €. Como mi novia quería una camara, se acerca Navidad, y personalmente, no se que opinaréis, me pareció un precio buenísimo, la compré. He visto en ebay protectores de pantalla pero para D70s, y la duda es, serviran para esta camara??? Gracias por adelantado y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 El de la D70s es un poquito mas grande Lo que no se si el anclaje te valdra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola Truco, Yo tengo ambas cámaras (la D70s y la D70) y, aunque el LCD de la D70s es algo más grande, sirve el mismo protector. Si tiras por el de Nikon, es el BM-5 Por cierto.. el precio al que la compraste, increíble, un magnífico precio Un saludo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola, Muchisimas gracias a todos por pasar y ayudarme. Ahora a localizar el protector.!!!! En cuanto a lo del precio, pues si, increible, fue un dia de suerte... Lo dicho gracias por pasar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ¿compraste una D70 en un Cort. Ingls el 4 de Dic del 2009? buf.....vaya tela!!, además chollazo, yo aún la tengo,... desde Enero-Feb 2005 y la pobrecica aún aguanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola,Ayer, estaba en el C.I. de Leon, y claro, la cabra tira al monte, me pasé por la seccion de fotografía. En ese momento sacaban del almacen una D70 con un objetivo 28-80 o algo así, a la que le faltaba el protector de la pantalla. La vendian en 190 €. Como mi novia quería una camara, se acerca Navidad, y personalmente, no se que opinaréis, me pareció un precio buenísimo, la compré. He visto en ebay protectores de pantalla pero para D70s, y la duda es, serviran para esta camara??? Gracias por adelantado y un saludo Pues enorabuena, has tenido mucha suerte y por ese precio es un regalo.Que la disfrutes, yo tuve una que se la di a mi padre hace un par de años y aguanta tela.Me acuerdo que me costo 1000euros con el 28-80 af. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ¿compraste una D70 en un Cort. Ingls el 4 de Dic del 2009?buf.....vaya tela!!, además chollazo, yo aún la tengo,... desde Enero-Feb 2005 y la pobrecica aún aguanta!!:rolleyes: Pues enorabuena, has tenido mucha suerte y por ese precio es un regalo.Que la disfrutes, yo tuve una que se la di a mi padre hace un par de años y aguanta tela.Me acuerdo que me costo 1000euros con el 28-80 af. 1000 eurazos!! La evolucion en esto es la leche!! Lo cierto es que la camara por ese precio está genial, hay compactas mas caras y una reflex es mucho mas divertida. Se la regalé a mi novia y está encantada. La usa sobretodo con un tamron 90mm y está todo el santo dia detras de los bichos!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.