Jump to content

Duda sobre D70

TRUCO

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer, estaba en el C.I. de Leon, y claro, la cabra tira al monte, me pasé por la seccion de fotografía. En ese momento sacaban del almacen una D70 con un objetivo 28-80 o algo así, a la que le faltaba el protector de la pantalla. La vendian en 190 €. Como mi novia quería una camara, se acerca Navidad, y personalmente, no se que opinaréis, me pareció un precio buenísimo, la compré. He visto en ebay protectores de pantalla pero para D70s, y la duda es, serviran para esta camara???

Gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola,

Ayer, estaba en el C.I. de Leon, y claro, la cabra tira al monte, me pasé por la seccion de fotografía. En ese momento sacaban del almacen una D70 con un objetivo 28-80 o algo así, a la que le faltaba el protector de la pantalla. La vendian en 190 €. Como mi novia quería una camara, se acerca Navidad, y personalmente, no se que opinaréis, me pareció un precio buenísimo, la compré. He visto en ebay protectores de pantalla pero para D70s, y la duda es, serviran para esta camara???

Gracias por adelantado y un saludo

Pues enorabuena, has tenido mucha suerte y por ese precio es un regalo.Que la disfrutes, yo tuve una que se la di a mi padre hace un par de años y aguanta tela.Me acuerdo que me costo 1000euros con el 28-80 af.

Enlace al comentario

¿compraste una D70 en un Cort. Ingls el 4 de Dic del 2009?

buf.....vaya tela!!, además chollazo, yo aún la tengo,... desde Enero-Feb 2005 y la pobrecica aún aguanta!!:rolleyes::rolleyes::D

Pues enorabuena, has tenido mucha suerte y por ese precio es un regalo.Que la disfrutes, yo tuve una que se la di a mi padre hace un par de años y aguanta tela.Me acuerdo que me costo 1000euros con el 28-80 af.

1000 eurazos!! La evolucion en esto es la leche!!

Lo cierto es que la camara por ese precio está genial, hay compactas mas caras y una reflex es mucho mas divertida. Se la regalé a mi novia y está encantada. La usa sobretodo con un tamron 90mm y está todo el santo dia detras de los bichos!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...