Jump to content

Ciudad Futurista

matavr

Publicaciones recomendadas

Hola,

Les comparto esta fotografia de la ciudad de Hong Kong, modifique el balance de blancos

para darle una sensación mas fria ya que casi me congelo del viento que hacia para

esperar la noche en este lugar.

4140689153_dbe5845e1e.jpg

Click aqui para el tamaño mas grande en Flickr

--

Nikon 24-70

f/2.8 - ISO 800

Esta es unos momentos antes en el mismo monte.

4141166196_353fc1f99b.jpg

Click aqui para el tamaño mas grande en Flickr

--

Nikon 24-70

f/8 - ISO 1600

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus comentarios!

Las fotos las tome en formato NEF, normalmente las disparo en con el balance de blancos en "auto", al momento de editar esta foto nocturna es cuando lo cambie a "Incandescente", modificando el ajuste fino con el valor mínimo de 2610 y el valor de Tint a +2, obviamente jugue un poco con los valores de la proteccion de sombras y saturación, el recorte y un poco de viñeteo para intentar resaltar el centro de la imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Sinceramente, me encanta la primera!

Es muy buena.

La segunda no se si es la contaminacion o que, pero le resta merito. Aunque tambien me gusta.

Yo es que con las Nocturnas... me peleo. O soy un inconformista. Pero me cuestan.

Aunque las haga "de manual" no me conforma nada como quedan (por eso no subo ninguna :9thank: )

Aprovecho este hilo para que me aclaren una duda.

Ya lo he visto antes en otras fotos y siempre me quedo pensando lo mismo.

¿Que son esos halos que hay por el cielo, rodeando las estructuras, en la parte superior?. ¿Es ruido? ¿Es luz simplemente? ¿Es un efecto de retoque? (con perdón). ¿Que es?

Matavr, perdona por tomarme el atrevimiento de hacer lo siguiente pero pretendo que se me entienda..

snap14l.jpg

Si te molesta quito la imagen.

Gracias!!

Enlace al comentario

¿Que son esos halos que hay por el cielo, rodeando las estructuras, en la parte superior?. ¿Es ruido? ¿Es luz simplemente? ¿Es un efecto de retoque? (con perdón). ¿Que es?

Me parece que eso sucede por la compresión/conversion entre espacio de colores, aunque yo no veo esos halos en la imagen del flickr.

Saludos

Enlace al comentario

Las dos me gustan, pero como comentó dalton, la nocturna parece sacada de Bladerunner, espectacular (le faltan las naves espaciales volando, brillantes en la noche). :9thank:

Gracias por compartir. Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...