matavr Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola, Les comparto esta fotografia de la ciudad de Hong Kong, modifique el balance de blancos para darle una sensación mas fria ya que casi me congelo del viento que hacia para esperar la noche en este lugar. Click aqui para el tamaño mas grande en Flickr -- Nikon 24-70 f/2.8 - ISO 800 Esta es unos momentos antes en el mismo monte. Click aqui para el tamaño mas grande en Flickr -- Nikon 24-70 f/8 - ISO 1600 Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 La nocturna me encanta, parece la tipica imagen de una película. ¿Podrías decir qué balance de blancos usaste? Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Con una pano la habías dejado de aupa, no obstante esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me gusta mas la nocturna, las luces dan una dimension diferente. Si tendria que mandar alguna postal a algun amigete, no lo dudaria. La primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 foton que te pegastes con la 1º!! enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Me encantan las dos. La primera la has sacado de Blade Runner, confiesalo, jajaja. La nocturna es impresionante, pero la diurno no desmerece nada, me gusta mucho ña profundidad que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por sus comentarios! Las fotos las tome en formato NEF, normalmente las disparo en con el balance de blancos en "auto", al momento de editar esta foto nocturna es cuando lo cambie a "Incandescente", modificando el ajuste fino con el valor mínimo de 2610 y el valor de Tint a +2, obviamente jugue un poco con los valores de la proteccion de sombras y saturación, el recorte y un poco de viñeteo para intentar resaltar el centro de la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Preciosa la nocturna, un marco envidiable. Enhorabuena por captar así esa ciudad tan chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 La nocturna !! MUY BUENA !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Lopez Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 me encanta la primera, como antes han apuntado es muy a lo blade runner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Sinceramente, me encanta la primera! Es muy buena. La segunda no se si es la contaminacion o que, pero le resta merito. Aunque tambien me gusta. Yo es que con las Nocturnas... me peleo. O soy un inconformista. Pero me cuestan. Aunque las haga "de manual" no me conforma nada como quedan (por eso no subo ninguna ) Aprovecho este hilo para que me aclaren una duda. Ya lo he visto antes en otras fotos y siempre me quedo pensando lo mismo. ¿Que son esos halos que hay por el cielo, rodeando las estructuras, en la parte superior?. ¿Es ruido? ¿Es luz simplemente? ¿Es un efecto de retoque? (con perdón). ¿Que es? Matavr, perdona por tomarme el atrevimiento de hacer lo siguiente pero pretendo que se me entienda.. Si te molesta quito la imagen. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 ¿Que son esos halos que hay por el cielo, rodeando las estructuras, en la parte superior?. ¿Es ruido? ¿Es luz simplemente? ¿Es un efecto de retoque? (con perdón). ¿Que es? Me parece que eso sucede por la compresión/conversion entre espacio de colores, aunque yo no veo esos halos en la imagen del flickr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 ¿Puede ser mi monitor entonces? ¿La calibracion o algo de eso? Fui a tu galeria en Flickr y cuando hago mas grande la foto.. mas lo noto (yo al menos). Gracias por responder. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Las dos muy buenas pero la nocturna se sale para mi la mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Las dos me gustan, pero como comentó dalton, la nocturna parece sacada de Bladerunner, espectacular (le faltan las naves espaciales volando, brillantes en la noche). Gracias por compartir. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.