Parcent Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Tormenta de otoño sobre Dénia. Después de un buen rato haciendo exposiciones sin parar pillé unos cuantos . Sigma 17-70 a 17mm 20,4seg f/20 y tocada un poco de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 En mi opinión esta foto está bien lograda, me gusta el contraste de colores fríos y calientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 buena toma si señor!.. por ponerle un pequeño "pero" (para mi gusto) recortaria un pelin, eliminando la fila de farolas que en mi opinion desvian un poco la mirada.. pero me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Opinión objetivamente correcta....?¿ ñosss....... Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Felicidades! muy buena toma habiendo captado toda la fuerza de las inclemencias meteorológicas. A ver si un día me animo y me voy de caza (rayos) :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muy buena instantanea, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.