marconi Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Foto hecha 20 minutos despues de La Laguna I. A pesar del poco interes de la anterior, salvo el comentario de Chope que agradezco mucho, os doy la paliza con la segunda. Por cierto despues de subirlas via Flickr pierden mucha luz ¿es normal?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muy buena foto, me gusta la nitidez, podrias comentar sobre los parámetros que utilizaste, lente, iso, etc Lo que comentas de la luz no me ha pasado, quiza estes dejando las fotos en AdobeRGB y los navegadores no esten respetando este espacio de color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagutxu Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muy buena la foto, lástima de la bruma del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muy buena foto, me gusta la nitidez, podrias comentar sobre los parámetros que utilizaste, lente, iso, etc Lo que comentas de la luz no me ha pasado, quiza estes dejando las fotos en AdobeRGB y los navegadores no esten respetando este espacio de color. Saludos Gracias Matavr. Lo de dejar AdobeRGB no lo estoy teniendo en cuenta, probaré. Los datos son: D700, Nikon 24-70 (70mm). f14 ISO 200 Día oscuro, edificios sin iluminar, sombras profundas y luces fuertes que intenté resolver combinando un BKT de 5 fotos entre 10 y 50 min. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola marconi, veo que predomina el amarillo, comprueba el balance de blancos no sea que... (que buenos recuerdos me trae la Laguna...) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto... y para llevar la contraria, ese tono amarillo le da algo de "sabor viejo", igual que el de la ciudad. Respecto a la niebla sobre la pista de Los Rodeos, eso es "denominación de orígen" de La Laguna. Sin eso no nos saldrían "verodes" detrás de las orejas (je je). Buena toma, supongo que desde la vía de Ronda, con los coches pasándote pegaditos a la retaguardia (!)... Hoy he hecho mis primeras fotos con la misma combinación (D700 + 24-70) pero mirando hacia La Esperanza... resulta sorprendente la respuesta de ésta cámara... Te felicito y animo a seguir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 La toma te quedo muy bien, clara y buena nitidez saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.