SALSAPERRETXIKO Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Cardos mirando al mar. Nikon D90 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8.0 Lente: 70 mm Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Preciosos cardos, a tope de luces, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, tanto los colores como la composición, tal vez en formato vertical con más tallo hubiera quedado mejor pero es cuestión de gustos y tú mandas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gustan los tres tercios exactos en los que está dividido el fondo diferenciados por unos colores armonisos. Los cardos en primer plano destacan y quedan muy bien sobre el fondo. Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas