JLCASADO Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola hoy he comprado en el CI una bateria para la d300, la chica me a dicho que funcionan bien y la compro, llego a casa la pongo en el cargador y parpadea la luz unas pocas veces y se apaga, cagontoloquesemenea, la saco la pongo en la camara y arranca con bareria baja y se apaga a la de ya. la pongo en el cargador y lo mismo, parpadeo y se apaga. o tengo el gafe o cagonlosmuertosdelabateriaclonica, a alguin le ha pasado o soy yo el gafe. ire y llevare el cargador y que me den otra y alli mismo la pruebo a ver si pasa lo mismo, y si no que se la queden ellos, la original carga bien sin problema alguno. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Perdon , la bareia es DSK photo 7.4V 1500mHh Li-Ion EN-EL3e NIKON y en el paquete pone 2 años de garantia. Mosqueao estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Solucionado, me la han cambiado, estaba mal, la probare a ver si dura igual que la original y os cuento. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compradas aqui, aun siendo clonicas , no deberian dar problemas, seguro que la tuya la hicieron un lunes a primera hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me toco la JODIA que mala suerte. va aperfectamente la que me han dado ahora. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.