Antoni Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Ha falta de bichos hay que ingeniárselas como sea para quitarse el mono de macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Antoni es muy bonita , como lograste ese fondo negro , poque en las gostas de agua se ve que es de dia y esta sacada en exterior, o me equivoco? felicidades me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Antoni una foto preciosa con una composición y exposición perfecta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Muy original, y Bonita. Y lo de la parte derecha, parece un RANA con los ojitos marrones, :) Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 muy buena en mi modesta opinion perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 El original rotado 180º? Lo digo por el paisaje reflejado en una de las gotas. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 te ha quedado perfecta (yo no tuve tanta suerte y me conforme con musgo reseco para ghacerme un salvapantallas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 El original rotado 180º? Lo digo por el paisaje reflejado en una de las gotas. Preciosa. Esta sacada en exterior, pero no esta rotada, supongo que el paisaje que se ve es el que esta por delante mio y no detrás. El fondo es a base de probar encuadres y diafragmas hasta lograr que sea agradable a la vista, en este caso no hay nada puesto tipo cartulina, mano, mochila, sombrero, etc. etc. Turbito, ahora que lo mencionas si que parece una ranita... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Muy sutil muy bien de luz yo trate de hacer una parecida y me salio un churro jeje Un saludo Ah una cosa tambien es con el 150? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola ANtoni: bonita foto, fondo y composición perfectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola Antoni, me gusta el detalle, el brillo, la luz y la composición, a mi modesto entender es perfecta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas