Jump to content

Pérgola...


Megapixel

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien. Para mi un poco caida a la izquierda.

Le has hecho un hdr? Quedo muy bien el cielo.

Saludos.

 

Hola MaGo, gracias por tu visita, intenté nivelar la viga primera, que es la que más canta, los caminos pueden estar a otros niveles.

No tiene HDR, tiene un filtro de Nikon en algunas zonas, lo tengo instalado en Capture NX, se llama Tonal Contrast.

En el cielo no lo tiene, solo está tocado bajando el brillo y dando un poquito de contraste.

 

El color esta bie, coincido con MaGo, ligeramente caida

 

Hola Abulense, y creo que teneis razón, dandole un repaso visual, de los primeros pilares parece que esté el izquierdo más bajo que el derecho.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...