Jump to content

escavadora

GREESLIART

Publicaciones recomendadas

hola

aqui os dejo esta toma procesada en HDR.

espero criticas y consejos.

un saludo

dejo enlace para quien quiera verla mas grande....

http://farm3.static.flickr.com/2568/415813...070690946_b.jpg

Me gusta como te ha quedado, has realizado un procesado suave y el toque del entorno en B/N también me gusta, aunque la fotografía en sí no es ninguna maravilla y que conste que yo también tengo varios HDR de una escabadora pero roja y en la playa y con el HDR ganan bastante, desde mi punto de vista de no ser por esta técnica tan criticada por muchos, este tipo de fotografías y las mías no valdrían nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la fotografía tiene mucha fuerza en si, pero me gusta el virado de la máquina a color, resaltando aun más, el dramatismo o la fuerza de la fotografía. En los 2/3 del cielo veo las nubes de la derecha, sin la suavidad del tratamiento que la parte izquierda. La zona industrial casi pasa desapercibida, esta muy bien. La máquina habla por si sola.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola amigo, muy guapa la foto, me gusta ese tratamiento b/n con un toque de color, el tratamiento correcto para mi gusto, del encuadre me llama la atencion lo exagerada que queda la cazoleta, parece mas grande que el resto de la maquina, lo dicho muy buena.

hola

es todo un honor que pases por uno de mis post, ya que para mi eres muy grande un crac de la fotografia asi que me entusiasma que te guste esta toma...

seguire aprendiendo de ti..

un saludo maestro

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Me gusta como te ha quedado, has realizado un procesado suave y el toque del entorno en B/N también me gusta, aunque la fotografía en sí no es ninguna maravilla y que conste que yo también tengo varios HDR de una escabadora pero roja y en la playa y con el HDR ganan bastante, desde mi punto de vista de no ser por esta técnica tan criticada por muchos, este tipo de fotografías y las mías no valdrían nada.

Por un lado no entiendo ni cual es el razonamiento critico de las personas que menosprecian el HDR dado que este no es mas que un medio o erramienta mas para logra una expresion artistica como pudo ser e su momento el puntillismo en pintura o la misma fotografia como medio de expresion artistico, por otro lado tampoco entiendo porque etas fotogrfias no valdrian nada, desde mi punto de vista esta foto tiene una buena composicion mediante una correcta triangulacion del espacio, el primer plano de la pala aporta datos suficientes como para resaltar la importancia de la funcion de la maquina y por ultimo el tratamiento utilizado le da la suficiente potencia al conjunto como para llegar a inspirar diferentes sensaciones o intereses. Mas de una empresa de maquinaria estaria muy satisfecha de poder tener un calendario con este tipo de fotografia por su valor artistico.

Bueno, esta es una opinion personal como otra cualquiera.

Enlace al comentario

Ante todo decir que soy un novato pero me a encantado la fotografía esta genial, me gustaria preguntarte si lo de la escavadora a color y en fondo en b/n se podria hacer con photoshop y pincel de historia y de ser asi se hace despues de hacer la imagen hdr con el photomatix no??

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...