gothick Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 por cierto, ¿que edicion de ps utilizas????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Os dejo lo que me aparece tras hacer el paso 4, ¿Que debo de hacer ahora?, perdonar mi insistencia, pero me ha encantado el efecto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Primero- duplicas la imagen y a esta le aplicas el filtro ruido ( polvo y rascaduras) Te pido disculpas gothick pero a sido culpa mia,queria decir duplicar capa y no duplicar imagen. Si duplicas imagen te sale una copia de la foto,pero si duplicas la capa te sale una capa encima de la capa fondo en la ventana de capas.Pruebalo ahora y ya veras como te sale. Ya me diras...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Te pido disculpas gothick pero a sido culpa mia,queria decir duplicar capa y no duplicar imagen.Si duplicas imagen te sale una copia de la foto,pero si duplicas la capa te sale una capa encima de la capa fondo en la ventana de capas.Pruebalo ahora y ya veras como te sale. Ya me diras...saludos... Muchisimas gracias, ya puedo aplicar el efecto, ahora lo que tengo que hacer es practicar ya que para conseguir tu resultado final necesito muchas horas de practivca, lo dicho gracias por enseñarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Debate buenisimo..... seria conveniente q al hacer retoques pusierais los tutoriales del PS, lo digo para un futuro. Enhorabuena a todos. JOSEPEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas