MoWy Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Jugando con los dos flashes chinorris y los disparadores. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/8.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Muchas gracias, agradezco a los 64 que han pasado por aquí sus numerosos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrodve Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 De nada! jajaja A mí me gusta, estoy entrando ahora en el mundo del flash y fotos de este tipo son mi objetivo (entre otras)! Enhorabuena por la foto, me encanta el halo que hay detrás del sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola, puedes explicar un poco mas de la iluminación? me quiero iniciar el strobist y todo lo que sean esquemas de iluminación, bueno es. Supongo que un flash trasero y el otro?? Está muy conseguida la iluminación, además va a corde con el gesto de la cara del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Un flash desde el suelo, apuntando hacia arriba (hacia la cara) y otro flash detrás, desde arriba, apuntando hacia la cabeza. Flashes disparados con los Cactus V4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 La iluminación como pruebas la veo muy bien, en este caso siendo un hombre marca mucho y queda OK pero el efecto en la nariz no me gusta. La encuentro un poco fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Me gusta en general pero como apunta fgr1966 el efecto en la nariz no queda nada bien. En cambio el resto me gusta bastante, iluminacion, pose, encuadre... Esta hecha en un exterior o dentro de un estudio? (aunque sea casero, no se porque me da la sensacion de estar echa en el exterior). Saludos Editado 8 de Diciembre de 2009 por zehio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gusta el resultado, las sombras del jersei me gustan, pero personalmente no me gustan las de la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola me gusta el efecto de la luz trasera delante falta algo de luz en la nariz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas