Jump to content

Vendedora en la Capadocia

davidcomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

A ver que os parece este retrato. Lo hice en Derinkuyu, en la Capadocia, en Turquía. Este pueblo es famoso por tener una de las mayores ciudades subterráneas que hay en Turquía.

Era mediodía, una luz durísima :1good: Está tirada con la D70s, el 50mm a f/4 y 1/400. A parte de revelar el RAW, obviamente ha pasado por PS :1good: Un recorte, ajuste de curvas y el paso a B/N con este virado.

A ver que os parece ^_^

Un saludo,

David

483derinkuyu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!

Primero de todo felicitarte por esta gran foto, me parece un foton. La mirada que has captado transmite muchas sensaciones, se ve que no tiene una vida facil....me encantan las tomas de miradas y esta me ha cautivado, pero el procesado no me parece el apropiado, lo veo muy apagado, plano, con pocos tonos, muy gris y poco resaltando esa pedazo de mirada.

Me he permitido el lujo de procesar la foto, bajo mis humildes conocimientos, porque me gustado muchisimo, pero si te molesta o algo, en cuanto lo digas la quito.

Gran foto!!! Felicidades!!!

483derinkuyucopia.jpg

Enlace al comentario

Hola guviol!

Gracias por tu comentario... la verdad es que probé a dejarla en B/N tal cual, pero no me convencía, en parte por las zonas con luces muy altas... es cierto que el virado queda algo forzado, quizás debería hacerlo más intenso.

Un abrazo!

David

Enlace al comentario

Hola guviol,

hehehehe.. ha sido una pregunta nada sencilla :D

Si, también he leído sobre como encontramos atractivas a otras personas... lo que encuentro curioso es esto, que has encontrado más atractivo que te mirara desde la derecha que desde la izquierda. No por temas de composición (más aire por un lado que otro) ya que has hecho un efecto espejo, sino por el ángulo desde donde te mira...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de que tenemos que tener una mirada crítica con las fotos que nos presentan los medios, todo está calculadísimo.

En cualquier caso es lo que dices, nos da que pensar! :)

Un abrazo,

David

Enlace al comentario

Hola Guviol,

Si, los cuadros de Amadeo Modigliani también tienen esta mirada desde la derecha... lo que no tengo tan claro es que hace que sea más atractivo (si realmente es así) un retrato desde este punto de vista que desde la izquierda.. en cualquier caso es una buena reflexión.

Un saludo,

Enlace al comentario