nano20 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola , soy nuevo en esto y querìa pedir consejo. Me quiero regalar para reyes un flash, pero no we cual comprar. Mi camara es una nikon D 80, y mi presupuesto unos 200 euros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Por ese precio puedes mirar si encuentras el Nikon SB-600. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Lo tienes por ebay en la tienda chinnarts es de confianza,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compre el sb600 hace poco por menos de ese dinero en digital factory . sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Sin duda alguna con ese presupuesto como te comentan el SB 600 ya que lo puedes utilizar en modo ttl, compensar la potencia, ajuste manual y todo inalambricamente desde tu cámara. Eso si con las limitaciones que tiene sobre la distancia de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano20 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Veo que todos opinais por el SB600, es el que yo mas o ,menos tenia visto. Me lo comprare y aparte hoy me han dicho unos amigos que van a nueva york, por lo tanto yo creo que se lo pedire a ellos por que el ahorro es grande. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, yo como tu, para navidad me he pedido un Flash, y ya tengo encargado el SB 600. En www.dukefotografia.com (por lo que he leido por paginas de opinion de consumidores, tiene una fama muy buena esta tienda) ha sido donde lo he encontrado mejor de precio (totalmente nuevo): 204,00 € + 15 €/gastos de envio, total: 219,00 €. (es que en otras tiendas on-line de 239,00 €+gastos envio no bajaba, y en Palma en El Corte Inglés 375,00 € y en tienda de fotografía unos 330 €; vamos una barbaridad de diferencia). Cuando llegue te digo al final que me ha tardado en llegar, y que tal ha sido la recepción (está en Canarias, y en su web pone que 48 horas en canarias y 4 ó 5 días laborables en el resto del pais, así que si cumplen correctamente pues debería tenerlo aqui a mediados de la semana que viene), así pues ya si lo quieres pedir ahí tienes una opinion de primera mano para exactamente el mismo producto que quieres pedir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano20 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, yo como tu, para navidad me he pedido un Flash, y ya tengo encargado el SB 600. En www.dukefotografia.com (por lo que he leido por paginas de opinion de consumidores, tiene una fama muy buena esta tienda) ha sido donde lo he encontrado mejor de precio (totalmente nuevo): 204,00 € + 15 €/gastos de envio, total: 219,00 €. (es que en otras tiendas on-line de 239,00 €+gastos envio no bajaba, y en Palma en El Corte Inglés 375,00 € y en tienda de fotografía unos 330 €; vamos una barbaridad de diferencia). Cuando llegue te digo al final que me ha tardado en llegar, y que tal ha sido la recepción (está en Canarias, y en su web pone que 48 horas en canarias y 4 ó 5 días laborables en el resto del pais, así que si cumplen correctamente pues debería tenerlo aqui a mediados de la semana que viene), así pues ya si lo quieres pedir ahí tienes una opinion de primera mano para exactamente el mismo producto que quieres pedir. Un saludo. Gracias Xisco. He estado desconectado unos dias y acabo de ver el mensaje. Ya me contaras que tal te va el flash, y darnos un regalito de reyes.nUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.