way79 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola amigos que os parece esta foto de la diagonal. Exposición Diafragma: F/29 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola. A lo mejor con un poco mas de trafico seria mas vistosa la foto, pero no esta mal. Por cierto, ¿has usado algun filtro para que las luces de las farolas te salga como una estrella con esas puntas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
way79 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola. A lo mejor con un poco mas de trafico seria mas vistosa la foto, pero no esta mal. Por cierto, ¿has usado algun filtro para que las luces de las farolas te salga como una estrella con esas puntas? Saludos. No use ningun tipo de filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me gusta el encuadre que le has dado y especialmente las estrellas que produce un diafragma tan cerrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 . Por cierto, ¿has usado algun filtro para que las luces de las farolas te salga como una estrella con esas puntas? Saludos. Hola, El efecto de estrella que preguntas ,se debe a que está tomada con el diafragma muy cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Ok!!!! Pues no sabia que con el diafragma cerrado se conseguia ese efecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Lo más llamativo, el efecto estrella de esas farolas que gracias a los datos, ya sabemos como obtener...La composición un poco anodina, ya que no se nos acaba de mostrar la verdadera magnitud de esa arteria. Coincido en que con más tráfico hubiera ganado más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ya sabes sobre las 7 u 8 estara colapsada de coches jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola way79. Pues a mi me gusta bastante, ni que decir tiene que estas fotos son más llamativas con alguna estela de más, pero a mi me parece bastante correcta. Quizá recortaría por arriba, y mínimamente por la parte de abajo (sin perder la base de la farola). Rudy lo malo de una calle colapsada es que no te aporta estelas, no? jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.