teniente kanela Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Si queridos compañeros, he conseguido el capture one 5 , y quería saber como se trabaja con él, dado que todo el mundo lo menciona como el mejor procesador de revelado del mercado.... y me pica la curiosidad de tal programa a ver como funciona dado que ya me he habituado al capture nx2......... muchas gracias por las respuestas de antemano , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola. Si quieres el tutorial te lo envío por correo electrónico. Ocupa 4,4 MB y está en PDF. Si quieres una opinión te diré que es muy bueno. Le falta el control de los puntos del NX y alguna cosilla más, pero a cambio tiene otras ventajas que no las voy a enumerar, aunque si te diré una pero como opinión personal, y es que cuando proceso fotos con isos altos que he tomado en iglesias, por ejemplo, pues comparando el resultado final con el NX, el One no tiene rival. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 muchas gracias por el ofrecimiento, con el puente he estado un poco mirando como trabaja, y estoy en lo que dices , y me parece que antes trabajaba con el nx2 y photoshop , y ahora con tres pero que leches , asín mejoramos mejor las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.