McFly Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) Bueno, me atrevo a subiros estas tomas que hice un dia nublado, que no me daba mucho margen de exposición, sin aparecer ruido. Sed buenos... :) Gracias por los comentarios. EDITO: Fotos borradas de Flikr para que nadie se moleste. Editado 23 de Marzo de 2010 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¿Nadie contesta? No se si eso es que son buenas, o que no hay por donde cogerlas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 (editado) Pues yo las veo bien. Tal vez el encuadre o tomar las fotos desde otro punto desde el cual se viera mejor los gestos del futbolista ante de chutar, eetc Como son los pekes, todos a por el balon, jaja No contestan mucho, ya que mucha peña esta de puente Editado 7 de Diciembre de 2009 por jimny4x4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Unas gracias jimny4x4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 que quiere decir lo de futbol nublado?? yo las veo perfectamente y todo bien,encuadre y demas la unica pega que puedo poner es que el futbolista que lleve el balon siempre siempre se le tiene que ver la cara ...esa es la primera regla que tenemos los fotografos deportivos,futbolista que se vea quien es y con balon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Pues el dia venía muy nublado, y luego fue variando constantemente. Lo que me gusta es que conseguí darle un color correcto, y una iluminación suave, como si estuviera en un estudio, je je.. Gracias cantabria, tomo nota por lo demás. Editado 9 de Diciembre de 2009 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas