Jopen Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Primera aportación al foro de Nocturnas... Es una vista cotidiana, pero nunca la había "tratado" desde casa... Para ello hube de usar 500mm ... de ahí las peculiaridades de la foto. Espero que guste, aunque sea para criticar (es bueno, para aprender,,,) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 300mm F/2,8D Distancia focal: 500mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/32 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,7EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Saludos Jose: Tienes en tus manos un equipo que muchos deseariamos tener, felicidades. En los datos no explicas si has usado tripode o no, en cualquier caso usalo siempre y mas con esas focales. Otra cosa que deberias controlar es el tema de la polucion luminica que te ayuda o te extropea una imagen, en tu caso creo que las luces recortadas en la parte inferior le quitan todo el encanto, ademas por el Iso, el diafragma y la velocidad creo que no tienes un disparador remoto, ganarias mucho pudiendo usar la opcion bulb. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Saludos Jose: Tienes en tus manos un equipo que muchos deseariamos tener, felicidades. En los datos no explicas si has usado tripode o no, en cualquier caso usalo siempre y mas con esas focales. Otra cosa que deberias controlar es el tema de la polucion luminica que te ayuda o te extropea una imagen, en tu caso creo que las luces recortadas en la parte inferior le quitan todo el encanto, ademas por el Iso, el diafragma y la velocidad creo que no tienes un disparador remoto, ganarias mucho pudiendo usar la opcion bulb. Saludos. Hola Juandi. Gracias por pasar y comentar. Si te fijas, con esas focales y sin remoto y sin trípode... una exposición de 30 segundos es imposible leer la hora en la torre (je je). Las luces son destellos que he conservado intencionadamente; sin embargo, para ftografía nocturna es mejor acercarte que no estar lejos, salvo que busques una panorámica (es autocrítica). Se trata simplemente de un experimento más, y para eso está colgado aquí, para recibir la sabia crítica de quien quiera hacerlo... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 molaria si se pudiera resaltar la palmera de algun modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Como experimento es muy acertado, es curioso comprobar como se propagan los destellos entrelazando las lineas unas con otras. A la distancia que supongo estarías no se puede pedir más, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 menudo equipo, creo que con iso 400 con tu camara tendrias mas que suficiente y no comprendo por que pusiste tan alta el diagragma a f32, para los destrellos sobraba con mucho menos pero claro si lo que quieras es grandes destellos..... aunque claro eso te obligo a tener que meter mas iso y es por eso que le veo ruido y eso que es una d700. saludos jopen y a segir afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.