Jump to content

A comeeeeer

Sisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan las patitas llenas de polen. :)

La hice con el Tamron 17-50 F/2.8, que últimamente no lo saco de la D90.

Me sorprende lo cerca que puede llegar a enfocar, consiguiendo una calidad excelente de imagen.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/6.3

Lente: 50 mm

Velocidad ISO: 200

Hora: 13:52

Tamron 17-50 F/2.8

4162639415_77e0516f8f.jpg

Aquí en grande.

http://farm3.static.flickr.com/2517/416263...155c84342_o.jpg

Editado por Sisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, quizás la dominante amarilla es un poquitin fuerte para mi gusto y le hubiese recortado algo por arriba. De resto, buena definición y composición... y también la ocasión de pescarla como dices "in fraganti" con las cestas llenas y atiborrando el "buche" en esos trebolillos...

Enlace al comentario

Me gusta la foto, quizás la dominante amarilla es un poquitin fuerte para mi gusto y le hubiese recortado algo por arriba. De resto, buena definición y composición... y también la ocasión de pescarla como dices "in fraganti" con las cestas llenas y atiborrando el "buche" en esos trebolillos...

Quizá un viñeteado verde en lugar de amarillo, hubiera ayudado.

Sobre el recorte, si quería mantener la relación 4x6, luego me quedaba la flor demasiado "encajonada" Lo probé y no me gustó...lo dejé así, que más o menos respira la foto. :D

Gracias por pasar. Últimamente no hago mucho macro y me gusta recoger la opinión de expertos. :)

Enlace al comentario