Sisco Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) Me encantan las patitas llenas de polen. :) La hice con el Tamron 17-50 F/2.8, que últimamente no lo saco de la D90. Me sorprende lo cerca que puede llegar a enfocar, consiguiendo una calidad excelente de imagen. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/6.3 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Hora: 13:52 Tamron 17-50 F/2.8 Aquí en grande. http://farm3.static.flickr.com/2517/416263...155c84342_o.jpg Editado 6 de Diciembre de 2009 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto, quizás la dominante amarilla es un poquitin fuerte para mi gusto y le hubiese recortado algo por arriba. De resto, buena definición y composición... y también la ocasión de pescarla como dices "in fraganti" con las cestas llenas y atiborrando el "buche" en esos trebolillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto, quizás la dominante amarilla es un poquitin fuerte para mi gusto y le hubiese recortado algo por arriba. De resto, buena definición y composición... y también la ocasión de pescarla como dices "in fraganti" con las cestas llenas y atiborrando el "buche" en esos trebolillos... Quizá un viñeteado verde en lugar de amarillo, hubiera ayudado. Sobre el recorte, si quería mantener la relación 4x6, luego me quedaba la flor demasiado "encajonada" Lo probé y no me gustó...lo dejé así, que más o menos respira la foto. Gracias por pasar. Últimamente no hago mucho macro y me gusta recoger la opinión de expertos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Bella composición y color. El objetivo muy buena nitidez para no ser un macro, he pensado en comprarlo; pero al final me he decidido por el fijo de Nikon 50mm 1,8, espero probarlo con anillos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Buena toma de la abeja y flor de vinagrillo, buena composicion y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas