chis_pita Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Este es el resultado de algunas de las fotos que le tome a mi amiga, gracias que se prestan a ser mis conejillos para poder practicar. Espero vuestra opinion, para poder seguir aprendiendo. Cada dia me enamoro mas de la fotografia :) :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 El encuadre en algunas no me convence nada, en otras está bien. Lo que no me gusta es el procesado, dmasiado suavizado y las has dejado como fuera de foco; con una mascara de capa podías haber dejado nitidos los ojos, labios, etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 A mi me gustan...sobre todo la 3ª y la última...El encuadre y ambiente me parece acertado, pero veo un fallo en todas, falta de enfoque o procesado equivocado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Creo que deberias de haber mantenido mas foco en los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muuuuuucho cuidado hay que tener con el procesado o edición de las fotos por que si no.... Primero remarcar lo que te dicen de la falta de foco, especialmente en la primera y la cuarta (aunque creo que en esta ultima es el "flu" que lo has metido muy fuerte) Y por decirte otra cosa nueva: ¿que te ha dicho tu amiga (en la ultima foto) de sus piernas? No estara muy contenta ¿no? parece que tiene varices... Lo dicho: Muucho ojo con los efectos, es muy facil pasarnos y fastidiarla.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.