Jump to content

Guia de Tom Hogan's

Angos

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

yo me lo he leído y la verdad que me ha gustado mucho. Con sus 700 páginas si lo acabáis seguro que aprendéis inglés xD.

De momento no conozco ninguna traducción. Pero si que podríais ir copiando el texto en el traductor de google o algun otro aunque es un poco palo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola amigos... alguien sabría decirme si existe alguna versión en español del libro Complete Guide to the Nikon D90 de Thom Hogan's ?? pues lo tengo en ingles y la verdad que pierdo el hilo de muchas cosas, gracias

Hola a todos ;

Si existe traduccion aunque sea muy " india " La mia .

Me explico , yo consegui dos libros en ingles en pdf no se si es uno del que hablais ,

se sube a un servidor que lo convierte a " html " ( lenguaje de las hojas web ) y con barra de google instalada en el navegador se le da traducir y luego se imprime en pdf con write al disco duro y luego a papel.

(hay que hacerlo por lotes pues con las 700 hojas se bloquea ) la traduccion es .....pues eso india.

Si os interesa decirlo y os pongo todo en otro momento ... ahora de memoria no me acuerdo y son la 01.15

un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos ;

Si existe traduccion aunque sea muy " india " La mia .

Me explico , yo consegui dos libros en ingles en pdf no se si es uno del que hablais ,

se sube a un servidor que lo convierte a " html " ( lenguaje de las hojas web ) y con barra de google instalada en el navegador se le da traducir y luego se imprime en pdf con write al disco duro y luego a papel.

(hay que hacerlo por lotes pues con las 700 hojas se bloquea ) la traduccion es .....pues eso india.

Si os interesa decirlo y os pongo todo en otro momento ... ahora de memoria no me acuerdo y son la 01.15

un saludo

donde andan esos pdf

saludos

Enlace al comentario

EN san Google he encontrado varios pero todos en ingles, excepto uno en t a r i n g a que pone que esta en español pero sale en ingless. Podrias darnos alguna pista para poner en google??

Me parece que lo que se ha dicho no es que los vayas a encontrar en castellano, sino que los puedes encontrar en inglés, y pasarlos por un traductor (google) previa conversión a html.

Enlace al comentario

EN san Google he encontrado varios pero todos en ingles, excepto uno en t a r i n g a que pone que esta en español pero sale en ingless. Podrias darnos alguna pista para poner en google??
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;qpid=627989

Me temo que estan en ingles .

Como traducirlos:

1º _ Desde el disco duro de nuestro PC subirlo a http://viewer.zoho.com/

dar en EXAMINAR ( buscar pdf en el disco duro) despues dar VISUALIZAR

subir trozos pequeños 25 o 30 hojas ( sino se bloqueara ) se trocea con foxit o adobe

2º _ Teniendo instalada la barra google en firefox o iexplorer dar traducir al castellano (la barra funciona mejor que llevandolo a

los traductores on line se bloquean con pocas hojas)

3º _ Luego dar a imprimir en write o adobe writer (impresoras virtuales ) si se da guardar lo hace pero en perfecto ingles no

con la traduccion , desde el disco como pdf ya se puede mandar a la impresora

bueno valla tocho ...espero os sea util

un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

hombre es un manual mucho más práctico y la verdad que en aspectos técnicos "mola" bastante. Además siempre suelta algún que otro consejo que va bien saber.

El manual en ingles se entiende bastante bien

saludos!!

Y merece la pena? Algún ejemplo de alguna funcionalidad que no aparezca en el manual de la cámara?
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...