Angos Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola amigos... alguien sabría decirme si existe alguna versión en español del libro Complete Guide to the Nikon D90 de Thom Hogan's ?? pues lo tengo en ingles y la verdad que pierdo el hilo de muchas cosas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 uhmmmmmmmmmmm, me apunto a la búsqueda. Tengo que recurrir a mis hijos muchas veces para que me ayuden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me parece que no hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 yo me lo he leído y la verdad que me ha gustado mucho. Con sus 700 páginas si lo acabáis seguro que aprendéis inglés xD. De momento no conozco ninguna traducción. Pero si que podríais ir copiando el texto en el traductor de google o algun otro aunque es un poco palo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloes Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola amigos... alguien sabría decirme si existe alguna versión en español del libro Complete Guide to the Nikon D90 de Thom Hogan's ?? pues lo tengo en ingles y la verdad que pierdo el hilo de muchas cosas, gracias Hola a todos ; Si existe traduccion aunque sea muy " india " La mia . Me explico , yo consegui dos libros en ingles en pdf no se si es uno del que hablais , se sube a un servidor que lo convierte a " html " ( lenguaje de las hojas web ) y con barra de google instalada en el navegador se le da traducir y luego se imprime en pdf con write al disco duro y luego a papel. (hay que hacerlo por lotes pues con las 700 hojas se bloquea ) la traduccion es .....pues eso india. Si os interesa decirlo y os pongo todo en otro momento ... ahora de memoria no me acuerdo y son la 01.15 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola a todos ; Si existe traduccion aunque sea muy " india " La mia . Me explico , yo consegui dos libros en ingles en pdf no se si es uno del que hablais , se sube a un servidor que lo convierte a " html " ( lenguaje de las hojas web ) y con barra de google instalada en el navegador se le da traducir y luego se imprime en pdf con write al disco duro y luego a papel. (hay que hacerlo por lotes pues con las 700 hojas se bloquea ) la traduccion es .....pues eso india. Si os interesa decirlo y os pongo todo en otro momento ... ahora de memoria no me acuerdo y son la 01.15 un saludo donde andan esos pdf saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloes Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 donde andan esos pdf saludos Me temo que si te lo pongo van a editar el mensaje. pero no seas "vago" en el google poniendo el nombre de lo que buscas te aseguro que encontraras un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 jejeej muy bien ,me pondre manos a la obra.......en busca de pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 EN san Google he encontrado varios pero todos en ingles, excepto uno en t a r i n g a que pone que esta en español pero sale en ingless. Podrias darnos alguna pista para poner en google?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 EN san Google he encontrado varios pero todos en ingles, excepto uno en t a r i n g a que pone que esta en español pero sale en ingless. Podrias darnos alguna pista para poner en google?? Me parece que lo que se ha dicho no es que los vayas a encontrar en castellano, sino que los puedes encontrar en inglés, y pasarlos por un traductor (google) previa conversión a html. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloes Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 EN san Google he encontrado varios pero todos en ingles, excepto uno en t a r i n g a que pone que esta en español pero sale en ingless. Podrias darnos alguna pista para poner en google?? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;qpid=627989 Me temo que estan en ingles . Como traducirlos: 1º _ Desde el disco duro de nuestro PC subirlo a http://viewer.zoho.com/ dar en EXAMINAR ( buscar pdf en el disco duro) despues dar VISUALIZAR subir trozos pequeños 25 o 30 hojas ( sino se bloqueara ) se trocea con foxit o adobe 2º _ Teniendo instalada la barra google en firefox o iexplorer dar traducir al castellano (la barra funciona mejor que llevandolo a los traductores on line se bloquean con pocas hojas) 3º _ Luego dar a imprimir en write o adobe writer (impresoras virtuales ) si se da guardar lo hace pero en perfecto ingles no con la traduccion , desde el disco como pdf ya se puede mandar a la impresora bueno valla tocho ...espero os sea util un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias por la información, buscaba esta guía.. pero sólo en Inglés como la mayoría de los manuales un poco decentes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Y merece la pena? Algún ejemplo de alguna funcionalidad que no aparezca en el manual de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 hombre es un manual mucho más práctico y la verdad que en aspectos técnicos "mola" bastante. Además siempre suelta algún que otro consejo que va bien saber. El manual en ingles se entiende bastante bien saludos!! Y merece la pena? Algún ejemplo de alguna funcionalidad que no aparezca en el manual de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.