abysmo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Pues eso, otra vista de Barcelona pero desde otro punto (un poblado íbero) Sé que la foto técnicamente no está bien (por ejemplo la antena me quedó muy borrosa) pero quiero opiniones. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Se te ha ido el magenta un poco no? Con que programa lo has hecho?, intenta corregirlo con un poco de verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 la toma es bonita, lastima del escalonado de color que te ha salido en el cielo a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, me gusta mucho el encuadre y los colores conseguidos. El cielo muy bonito. Por pulir....quizás un poco de ruido en el cielo. 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.