antoniogaga Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Aburrido en una parada de bus, en un polígono industrial, el bus tarda y me pongo a afotar lo unico q encuentro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Aburrido en una parada de bus, en un polígono industrial, el bus tarda y me pongo a afotar lo unico q encuentro.... No se lo que tiene pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Pues coincido con Demiguel,no se que sera,pero me gusta mucho el encuadre que le has dado,y esos colores tan desaturdaso,le dan un tono especial,si no fuera por el citroën Picasso que hay detras,podrías dcir tranquilamente que es una foto de hace 15 años tomada en EEUU... Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Pues yo creo que en blanco y negro quedaría genial!. Qué focal usaste?, a qué distancia estabas?, porque ese fondo desenfocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Pues yo creo que en blanco y negro quedaría genial!. Qué focal usaste?, a qué distancia estabas?, porque ese fondo desenfocado... ese fondo desenfocado es un pedazo de potochof como un camion, me molestaba bastante que se viesen los coches nuevecitos de detras, Mind, lo has clavao macho, pq la hice porque tambien me recordo la escena alguna foto setetentera yankee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Pues eso,si consigues eliminar (no se como) ese coche del fondo,la podrías colar perfectamente! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Va por tin Mind? Estuve mirando en los bares y en las naves del polígono hasta que di con el dueño del Picasso, le dije que si lo podia quitar y el tipo amablemente se lo llevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas