stilographica Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola que tal? tengo una D90 18-105 y quisiera que me recomendarais un trípode que soporte este conjunto y mas adelante también un flash. Quiero vuestras recomendaciones en relación calidad-precio teniendo en cuenta que no voy a aumentar mucho mas mi equipo no necesito un tripode de 100 euros, o por lo menos eso creo.. Habría algo en Manfrotto, benro, etc...? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola que tal? tengo una D90 18-105 y quisiera que me recomendarais un trípode que soporte este conjunto y mas adelante también un flash. Quiero vuestras recomendaciones en relación calidad-precio teniendo en cuenta que no voy a aumentar mucho mas mi equipo no necesito un tripode de 100 euros, o por lo menos eso creo.. Habría algo en Manfrotto, benro, etc...? Gracias. En Accesorios tienes un post sobre un tripode Fancier realmente economico y que parece que quien lo tiene está contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 En Accesorios tienes un post sobre un tripode Fancier realmente economico y que parece que quien lo tiene está contento. Lo he visto pero quería saber si existe alguna alternativa en marcas ya consolidadas, no me importa gastarme 30 o 40 euros mas que en el Fancier. Thanks!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 no se lo que costara el fancier ese pero si quires una cosa buena, mira ver el manfrotto 190 creo que en martin iglesias salia por 165€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 no se lo que costara el fancier ese pero si quires una cosa buena, mira ver el manfrotto 190 creo que en martin iglesias salia por 165€ Mi intención es no gastarme mas de 100 euros como pone en el título, alguién puede recomendarme algo aparte del Fancier? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Si entras en la página de Americanphoto tiene un par de ellos muy interesantes,yo tengo hace tiempo uno de allí con un par de rótulas y la relación calidad/precio es realmente interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Algo de Manfrotto, giottos, benro...etc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Yo tengo el Slik pro 330 DX y estoy encantado con él.El precio se adapta a lo que tu quieres y no está mal. Si un día quieres cambiar de rótula por una mejor no tienes problema, te vende un adaptador para la rosca de la rótula,yo cambie la que tenia por una Manfrotto y muy bien. Está bien, pero no es un Manfrotto, eso hay que tenerlo en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Yo con un presupuesto inferior a 100 € me compraría el Fancier que es el que tengo. Actualmente estan por menos de 50 € puesto en casa. Manfrotto por menos de 100 € te vas a una gama inferior al 190, creo que es el 725 que vale unos 80-90 € pero para eso me parece más sólido el Fancier que de tamaño es como el 190 aproximadamente. Tambien depende del uso que vayas a darle. Si quieres algo que no pese mucho y manejable el Manfrotto 725 es ligero. Yo tengo el Fancier y estoy muy contento con el, aunque hay cosas que se ven que son de un tripode de baja calidad (como los cierres de las distintas secciones) pero su resultado sobre el terreno es muy satisfactorio, al menos para mi. Y por 50 € de nada que cuesta, mejor pillarse un Fancier que un tripode cualquiera en un tienda por el mismo precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 si te da igual el tamaño (plegado), el primer trípode q compré fué un velbon que compré en un alcampo... estable, 1.7 m. de altura máxima, más o menos, aguanta perfectamente el peso, y barato, en torno a los 55 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 (editado) Este vale menos de 100 euros y lo ponene muy bien MAS FOTOS AQUI http://personales.upv.es/acodoner/tripode/ Editado 10 de Diciembre de 2009 por JoseLs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas