Jump to content

Recomendación trípode D90

stilographica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? tengo una D90 18-105 y quisiera que me recomendarais un trípode que soporte este conjunto y mas adelante también un flash.

Quiero vuestras recomendaciones en relación calidad-precio teniendo en cuenta que no voy a aumentar mucho mas mi equipo no necesito un tripode de 100 euros, o por lo menos eso creo..

Habría algo en Manfrotto, benro, etc...?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? tengo una D90 18-105 y quisiera que me recomendarais un trípode que soporte este conjunto y mas adelante también un flash.

Quiero vuestras recomendaciones en relación calidad-precio teniendo en cuenta que no voy a aumentar mucho mas mi equipo no necesito un tripode de 100 euros, o por lo menos eso creo..

Habría algo en Manfrotto, benro, etc...?

Gracias.

En Accesorios tienes un post sobre un tripode Fancier realmente economico y que parece que quien lo tiene está contento.

Enlace al comentario

En Accesorios tienes un post sobre un tripode Fancier realmente economico y que parece que quien lo tiene está contento.

Lo he visto pero quería saber si existe alguna alternativa en marcas ya consolidadas, no me importa gastarme 30 o 40 euros mas que en el Fancier.

Thanks!!!

Enlace al comentario

Yo tengo el Slik pro 330 DX y estoy encantado con él.El precio se adapta a lo que tu quieres y no está mal.

Si un día quieres cambiar de rótula por una mejor no tienes problema, te vende un adaptador para la rosca de la rótula,yo cambie la que tenia por una Manfrotto y muy bien.

Está bien, pero no es un Manfrotto, eso hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo con un presupuesto inferior a 100 € me compraría el Fancier que es el que tengo. Actualmente estan por menos de 50 € puesto en casa. Manfrotto por menos de 100 € te vas a una gama inferior al 190, creo que es el 725 que vale unos 80-90 € pero para eso me parece más sólido el Fancier que de tamaño es como el 190 aproximadamente.

Tambien depende del uso que vayas a darle. Si quieres algo que no pese mucho y manejable el Manfrotto 725 es ligero.

Yo tengo el Fancier y estoy muy contento con el, aunque hay cosas que se ven que son de un tripode de baja calidad (como los cierres de las distintas secciones) pero su resultado sobre el terreno es muy satisfactorio, al menos para mi. Y por 50 € de nada que cuesta, mejor pillarse un Fancier que un tripode cualquiera en un tienda por el mismo precio.

Enlace al comentario