Oscar Quetglas Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Os incluyo aquí una pequeña serie del último partido de liga del año en el Ono Estadi, donde el Mallorca se alzó con su 7 victoria en casa, algo que solo iguala por el momento el Real Madrid. Ahi va la serie. Espero que os guste! Si quereis ver la serie completa, aqui la teneis en mi CUENTA FLICKR GRACIAS POR PASAR Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Menos mal que no me gusta el futbol, porque siendo de donde soy... Me parece una serie estupenda, con una definición extraordinaria, aunque me hubiera gustado hubieras captado alguna del balón entre las redes de la porteria maña, total oportunidades no te faltarón... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Muy buena serie, bien tratadas, encuadradas, bastante buenas. Una pregunta, ¿estuviste atento al partido o a la máquina para disparar? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Excelentes fotos muy buenos los encuadres y la nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Qué buenas fotos, enhorabuena por la temporada también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Muy buen reportaje... La de Aduriz es bestial!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Menos mal que no me gusta el futbol, porque siendo de donde soy... Me parece una serie estupenda, con una definición extraordinaria, aunque me hubiera gustado hubieras captado alguna del balón entre las redes de la porteria maña, total oportunidades no te faltarón... Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios, ahora ya no porque es muy tarde... pero mañana si tengo un hueco prometo colgar una en la que sale el balon en la porteria y el portero bastante abatido en el suelo que está bastante bien ; ) Muy buena serie, bien tratadas, encuadradas, bastante buenas. Una pregunta, ¿estuviste atento al partido o a la máquina para disparar? Un saludo. Gracias Atrus. La verdad es que estas al loro de lo que ocurre en el campo, pero en el momento en el que preeves puede haber una buena jugada, empiezas a ver el partido por el visor y ahi ya no pillas na de na, jajajaaajj Excelentes fotos muy buenos los encuadres y la nitidez, saludos Gracias por tus comentarios, y gracias por pasar ; ) Qué buenas fotos, enhorabuena por la temporada también!! Gracias pacodani, jajajaj... la verdad es que este año no nos podemos quejar... fuera de casa no nos comemos "un colín", pero en casa no saca un punto de aquí ni Dios... de momento ; ) Muy buen reportaje... La de Aduriz es bestial!!! Enhorabuena. Gracias, Manu. Personalmente es una de las que mas me gustan de este partido... tengo toda una serie completa tanto del gol como de la celebración. REITERO LOS AGRADECIMIENTOS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR PASAR!!! Un saludo Oscar Quetglas Editado 8 de Diciembre de 2009 por Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas